Sweet Moby
    • Sweet Moby
    • Sweet Moby

    White Widow Haze

    White Widow Haze de Zambeza Seeds son semillas feminizadas con gran dominancia sativa. Se trata de un híbrido entre dos legendarias variedades, un monstruo que puede llegar a los 3 metros de altura con un período de floración muy corto.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD 

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    White Widow Haze de Zambeza Seeds son semillas feminizadas con dominancia sativa. Para su desarrollo los breeders de este banco contaron con la colaboración de un grupo de cultivadores españoles. La intención desde un principio, fue crear una versión más potente y de efectos más cerebrales de la White Widow, por lo que decidieron combinarla con una sativa Haze. Respetando al máximo su sabor, ésta es una planta igual de resistente y de altos vuelos.

    En interior es una planta que debido a su estiramiento es perfecta para cultivos en SCROG. Además de poder así controlar su altura, con muy pocas plantas se consiguen cubrir grandes superficies. También para SOG partiendo de pequeños esquejes cuando se selecciona una buena madre. Tiene un período de floración corto para su carga de sativa, y se cosecha con 65 días desde el cambio de fotoperíodo. Los rendimientos son muy elevados, de 500 a 550 gramos por m2.

    White Widow Haze en exterior es la planta de crecimiento más espectacular de Zambeza Seeds. No tendrá problemas en alcanzar los 3 metros de altura, con una elegante estructura de sativa. Sus ramas se llenarán de cogollos cargados de brillantes tricomas. Se cosecha a lo largo del mes de octubre, con rendimientos de unos 700 gramos en los ejemplares de mayor tamaño.

    Su sabor es único, una mezcla de aromas tropicales y azucarados, ideal para los enamorados de los sabores dulces. La potencia es muy elevada, una de las más fuertes entre todas las variedades de este banco. Proporciona un fuerte subidón cerebral, psicoactivo, edificante y eufórico que estimula la creatividad.

    CARACTERÍSTICAS DE WHITE WIDOW HAZE

    • Genética White Widow x Haze
    • Sativa dominante
    • THC 20%
    • Período de floración interior 65 días
    • Altura en interior 80 - 110 cm
    • Producción en interior 500 - 550 gramos por m2
    • Período de floración exterior octubre
    • Altura en exterior 230 - 300 cm
    • Producción en exterior 600 - 700 gramos por planta
    En Cannabislandia disponemos de las mejores semillas feminizadas, regulares y autoflorecientes, de los bancos más prestigiosos del mundo. Si tienes cualquier duda sobre qué variedad se adapta mejor a tu clima o cultivo, nuestro equipo de profesionales te asesorarán de la mejor manera. Además en nuestro blog encontrarás los temas más interesantes sobre el cultivo de marihuana.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !