Cultivo en SCROG, máxima producción con muy pocas plantas

Bruno

Con miles de millones de plantas cultivadas tirando por lo bajo, Bruno es un apasionado del cultivo, amante de las genéticas sativas y un poco exagerado. También escribe artículos sobre la marihuana desde que la marihuana es marihuana, miles de años atrás sin exagerar.

3 Respuestas

  1. Pedro García Ortega dice:

    Hola Cannabislandia, voy a hacer mi primer indoor, pensaba utilizar el metodo SCROG con el método main lining, ¿Es posible?, tengo un armario de 1,50 x 0,8 x 2 y pensaba utilizar 3 macetas de 33 lts, ¿Qué os parece? ¿Puedo meter alguna más? ¿Una bombilla de 1000 w es demasiado para esta superficie? Saludooos!

    • Bruno dice:

      Hola, Pedro. Pues demasiada iluminación para ese espacio, mejor 2 equipos de 400W y repartirás mejor la luz. Incluso 2 de 250W, aunque con las de 400W sacarás bastante más producción. El número de plantas está bien, depende el número de colas que quieras conseguir por cada planta. Con 8 puede que a lo ancho (80cm) queden huecos laterales, a lo largo (150cm) no tendrás problema y quedará mejor.

      Un saludo!

  1. 09/01/2019

    […] mejor opción es un SCROG. Es una técnica muy sencilla que te permitirá controlar la altura de las plantas y maximizar la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *