Ice Lady
    •  Ice Lady
    •  Ice Lady

    Pineapple Express Zambeza Seeds

    Pineapple Express de Zambeza Seeds son semillas feminizadas con dominancia índica. Se trata de un híbrido que combina el exotismo de la jamaicana Pineapple y la potencia de la OG Kush Norteamericana.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Pineapple Express de Zambeza Seeds son semillas feminizadas y una de las varidades más exóticas de este banco. Se trata de la unión entre una Pineapple, variedad muy afrutada de origen jamaicano, y una OG Kush con un impresionante y muy marcado sabor a limón. Es una planta de dominancia índica, muy resistente y fácil de cultivar. Además de su gran sabor, destacan sus cogollos cargados de resina. Los amantes de las buenas extracciones encontrarán en esta variedad un diamante en bruto.

    Pineapple Express crece con gran vigor desde el primer momento, con internudos cortos, grandes hojas y gruesas ramas. Es posible que éstas necesiten soporte para que no cedan con el peso de los cogollos. Es una planta de estatura media, de unos 170 cm. Se cosecha a finales de septiembre o principios del mes de octubre. Los rendimientos son de unos 550 gramos por planta.

    En interior es perfecta para cultivos en SOG partiendo de pequeños esquejes. También para SCROG ya que ramifica con facilidad y se cubren grandes superficies en pocas semanas. El período de floración es de unos 55 días desde que se cambia el fotoperíodo. Los rendimiento, de 500 a 550 gramos por m2. Debido a su herencia genética se recomienda usar filtro de carbón para evitarse problemas con los vecinos.

    El sabor y aromas de Pineapple Express son deliciosos, muy afrutado, ligeramente ácido y tropical. Con niveles de THC del 19%, la potencia es elevada. Proporciona un colocón relajante, casi narcótico, de felicidad que se expande por todo el cuerpo. Ideal para disfrutar a cualquier hora del día en que se busque paz y tranquilidad.

    CARACTERÍSTICAS DE PINEAPPLE EXPRESS

    • Genética Pineapple x Lemon Kush
    • Índica dominante
    • THC 19%
    • Período de floración interior 55 días
    • Altura en interior 100 - 130 cm
    • Producción en interior 500 - 550 gramos por m2
    • Período de floración exterior finales de septiembre / primeros de octubre
    • Altura en exterior 120 - 170 cm
    • Producción en exterior 450- 550 gramos por planta
    Para conseguir los mejores cultivos en Cannabislandia siempre encontrarás lo mejor de los mejor. Semillas feminizadas, regulares o autoflorecientes. Fertilizantes ecológicos, sustratos de la más alta calidad, los mejores equipos de iluminación, geniales armarios de cultivo... Contamos con el mejor grupo de profesionales que te asesorarán en todo lo que necesites.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !