Green AK XL
    • Green AK XL

    Green AK XL

    Green AK XL de Zambeza Seeds son semillas feminizadas con dominancia sativa. Este cruce de landraces Afghan x Colombian x Mexican x Thai destaca por su gran potencia y sabor, además de una producción enorme de resinosos cogollos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Green AK XL de Zambeza Seeds son semillas feminizadas con dominancia sativa. Se trata de un cruce de variedades landraces procedentes de Afganistán, Colombia, México y Tailandia, destaca por ser una de las plantas más productivas de este banco de semillas. Es muy fácil de cultivar y cuenta con un período de floración muy corto. Ideal para los que busquen variedades para cultivar en los climas de veranos más cortos, donde otro tipo de sativas terminan de florecen a finales de octubre o noviembre.

    En exterior es una planta que cuando se germina a principios de verano alcanza los 180 cm de altura, casi tan ancha como alta. Cuenta con unas largas ramas que se llenarán de los cogollos más compactos y resinosos. Es más que probable que se necesiten soportes para que no cedan con el peso. Se cosecha entre finales de septiembre y primeros de octubre, con rendimientos que en los ejemplares de mayor tamaño llegarán a los 750 gramos.

    En interior pese a su carga de sativa es muy fácil de llevar. Os recomendamos los cultivos en SOG partiendo de pequeños esquejes. Es muy apropiada también para los cultivos en SCROG más espectaculares por su facilidad para ramificar. Desde el cambio de fotoperíodo a floración, necesita unos 55 días para la maduración de sus cogollos. Los rendimientos son de unos 600-750 gramos por m2 dependiendo del medio de cultivo e iluminación.

    El sabor y aromas de Green AK XL son espectaculares, con toques especiados, notas afrutadas y matices de pino. El efecto es muy potente,con un subidón típico de sativa, muy edificante y lúcido con un final relajante. Es perfecta para disfrutar a cualquier hora del día.

    CARACTERÍSTICAS DE GREEN AK XL

    • Genética Afghan x Colombian x Mexican x Thai 
    • Sativa dominante
    • THC 18%
    • Período de floración interior 55 días
    • Altura en interior 80 - 110 cm
    • Producción en interior 600 - 750 gramos por m2
    • Período de floración exterior finales de septiembre / principios de octubre
    • Altura en exterior 140 - 180 cm
    • Producción en exterior 650 - 750 gramos por planta
    Comprar semillas de calidad, siempre garantiza las mejores plantas y cosechas espectaculares. También influye la calidad de los fertilizantes y aditivos. En Cananbislandia siempre encontrarás los mejores productos para cultivar marihuana. Además tenemos al mejor grupo de profesionales que te ayudarán en todo lo que necesites.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !