Critical Pride
    •  Critical Pride
    •  Critical Pride

    Choco Candy

    Choco Candy de Zambeza Seeds son semillas feminizadas con gran dominancia sativa. Este cruce de Chocolate Haze x OG Chocolate Thai destaca por su potencia psicoactiva, además de un inconfundible y genial sabor a chocolate.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD 

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Choco Candy de Zambeza Seeds son semillas feminizadas con gran dominancia sativa. Se trata de un cruce Chocolate Haze x OG Chocolate Thai que destaca por su increíble sabor a chocolate. Para ello se seleccionaron dos variedades que comparten esta característica. Pese a su carga de sativa es una planta fácil de cultivar que cuenta con un período de floración muy corto, ideal en exterior para cualquier tipo de clima. Los amantes de las extracciones además encontrarán en sus resinosos cogollos todo un diamante en bruto.

    En exterior es una variedad que alcanzará fácilmente los 2 metros de altura. Tiene largas ramas que se llenarán de compactos cogollos, internudos medios y hojas de afilados peciolos. Se cosecha a lo largo del mes de octubre, con unos rendimientos de unos 400-500 gramos por planta.

    En interior os recomendamos los cultivos en SOG partiendo de pequeños esquejes. También en SCROG ya que con pocas plantas se consiguen cubrir grandes superficies de cultivo en pocas semanas. El período de floración es de unos 65 días desde el cambio de fotoperíodo. Los rendimientos son de unos 400-450 gramos por m2.

    El sabor y aromas de Choco Candy son deliciosos, muy dulces y con claros toques a chocolate. El efecto es muy potente, muy divertido, rápido, eufórico y edificante. Al instante notarás sensaciones positivas con un subidón muy cerebral con un final un poco relajante. Es perfecta para disfrutar a cualquier hora del día.

    CARACTERÍSTICAS DE CHOCO CANDY

    • Genética Chocolate Haze x OG Chocolate Thai
    • Sativa dominante
    • THC 21%
    • Período de floración interior 65 días
    • Altura en interior 100 - 150 cm
    • Producción en interior 400 - 450 gramos por m2
    • Período de floración exterior octubre
    • Altura en exterior 120 - 200 cm
    • Producción en exterior 400 - 500 gramos por planta
    Si buscas las mejores semillas feminizadas, en Cannabislandia las encontrarás. Si tienes cualquier pregunta, contamos con un grupo de expertos cultivadores que te ayudarán en todo lo que necesites. No dejes tampoco de visitar nuestro blog donde tenemos los temas más interesantes sobre el cultivo de marihuana.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !