Blue Brilliant
    • Blue Brilliant
    • Blue Brilliant

    Blue Brilliant

    Blue Brilliant de Zambeza Seeds son semillas feminizadas con dominancia sativa. Se trata de un cruce Blueberry x Super Silver Haze que destaca por su gran potencia y un sabor a arándanos frescos realmente espectacular.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Blue Brilliant de Zambeza Seeds son semillas feminizadas desarrolladas partiendo de dos madres de la máxima calidad. Por un lado una Blueberry, variedad que destaca por su gran sabor a arándanos y frutas del bosque. Por otro, una poderosa Super Silver Haze, uno de los híbridos Haze más potentes de la historia. El resultado es una variedad con dominancia sativa que une lo mejor de cada madre. Es una planta fácil de cultivar, con un período de floración corto y deliciosos aromas.

    Blue Brilliant en exterior crece elegantemente hasta alcanzar de media un tamaño de 180 cm de altura. Cuenta con internudos medios, grandes hojas y gruesas ramas que apenas podrán sostener el peso de los cogollos. En floración es un espectáculo, ya que tiende a adquirir unas preciosas tonalidad azuladas herencia de su madre Blueberry. Los cogollos se llenan de brillantes cristales de resina que es un lujo cualquier tipo de extracción. Se cosecha a lo largo del mes de octubre unos rendimientos de unos 550-650 gramos por planta.

    En interior es una planta que pese a su dominancia sativa es sencilla de cultivar. Perfecta para cultivos en SOG por la gran facilidad en concentrar la producción en densas porras. Y también para cultivos en SCROG ya que en pocas semanas cubre grandes superficies de cultivo. El período de floración desde el cambio de fotoperíodo es de unos 60 días. Los rendimientos son de unos 500-600 gramos por m2. Debido a su herencia se hace necesario el uso de filtro de carbón para evitarse problemas.

    El sabor y aromas son espectaculares, dulce, fresco y ligero, que recuerda a arándanos. El efecto es muy potente por su 20% de THC. Produce un subidón fuerte, lúcido y edificante que estimula la creatividad. Si se fuma demasiado puede provocar carcajadas incontrolables. Ideal para disfrutar a cualquier hora del día.

    CARACTERÍSTICAS DE BLUE BRILLIANT

    • Genética Blueberry x Super Silver Haze
    • Sativa dominante
    • THC 20%
    • Período de floración interior 60 días
    • Altura en interior 80 - 110 cm
    • Producción en interior 500 - 600 gramos por m2
    • Período de floración exterior octubre
    • Altura en exterior 140 - 180 cm
    • Producción en exterior 550 - 650 gramos por planta
    En Cannabislandia siempre encontrarás las mejores variedades del mercado para conseguir los cultivos más exitosos. No todas las variedades son apropiadas para todos los climas, para interior y exterior... Si tienes cualquier duda, tenemos un gran grupo de profesionales que te asesorarán en todo lo que necesites, además de un blog donde tenemos los temas más interesantes sobre el cultivo de cannabis.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !