Green Gelato Royal Queen Seeds
    • Green Gelato Royal Queen Seeds

    Green Gelato

    SEMRQS01F9046

    Green Gelato de Royal Queen Seeds son semillas feminizadas y una de la variedad más potente de la actualidad con un 27% de THC. Destaca también su gran sabor y aromas, además de unos cogollos super resinosos y de colores ligeramente púrpuras.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Green Gelato de Royal Queen Seeds son semillas feminizadas y la nueva incorporación al catálogo de este gran banco de semillas. Se trata también de una de las variedades más potentes de la actualidad con un 27% de THC. Se trata de una genética procedente de la Bahía de San Francisco, un espectacular híbrido de Thin Mint Cookiers y Sunset Sharbet. Es una planta fácil de cultivar, resistente y que en cualquier condición ofrece los cogollos más resinosos. Los amantes de las extracciones descubrirán una variedad excepcional.

    Con una ligera dominancia índica, Green Gelato crece de una manera rápida, con gran vigor desde el primer día. En exterior puede alcanzar los 2 metros de altura. Si ésto es un problema, es además una planta que responde como pocas a las podas y guiados, perfecta para super-croping o Main-Lining. Las temperaturas nocturnas más frías suelen fomentar los cogollos de colores púrpura y lavanda. Se cosecha a principios de octubre y en los ejemplares de mayor tamaño se pueden alcanzar los 800 gramos por planta.

    En interior acepta cualquier técnica de cultivo como SOG o SCROG, lo que que ayudará también a maximizar los rendimientos. , Los cogollos se concentran en grupos densos, de tamaño pequeño-medio en lugar de largas apicales. Tienen tan poca hojas y son tan fáciles de manicurar, que se vuelve una tarea rápida y sencilla. Desde el cambio de fotoperíodo se cosecha en unas 8-9 semanas, con rendimientos de entre 500 y 700 gramos por m2. Los olores son intensos y se recomienda usar filtro de carbón.

    El sabor de Green Gelato es delicioso. Una mezcla de galleta dulce y mentolada, con el toque cítrico a naranja. Además su aroma a galletitas horneadas y frutas del bosque producirá una experiencia sensorial única. Los efectos son muy potentes, produce una gran felicidad interior pero también un colocón sumamente relajante que te quitará las ganas de moverte.

    CARACTERÍSTICAS DE GREEN GELATO

    • Índica 55% / sativa 45%
    • Génetica Sunset Sherbet x Thin Mint Girl Scout Cookies
    • THC: 27%
    • CBD: bajo
    • Cosecha en interior de 500 a 700 gramos por m²
    • Altura en interior: 80 - 120 cm
    • Período de floración 8 - 10 Semanas
    • Cosecha en exterior: 800 gr/plant
    • Altura en exterior: 150 - 200 cm
    • Cosecha principios de Octubre
    Para conseguir siempre las mejores cosechas, es importante partir de semillas de calidad garantizada. Por éso en Cannabislandia podrás encontrar siempre las mejores semillas feminizadas, autoflorecientes y regulares. Además en nuestro blog tenemos los temas más interesantes sobre el cultivo de marihuana que te ayudarán a tener plantas más sanas y rendimientos más elevados.
    Detalles del producto
    SEMRQS01F9046
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !