Venom OG Rare Dankness Genetics
    •  Venom OG Rare Dankness Genetics

    Venom OG

    Venom OG del banco Rare Dankness Genetics son semillas de cannabis con gran dominancia índica. Se trata de un cruce Poison OG x Rare Dankness #1 que ofrece unos resinosos cogollos de gran sabor y potentes efectos relajantes.

    ARTÍCULO BAJO PEDIDO Y PREVIO PAGO

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 5 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 5 puntos que se puede convertir en un vale de 5,00 €.


    Descripción

    Venom OG de Rare Dankness Genetics son semillas de marihuana regular con gran dominancia índica. Se trata de un híbrido que combina una resinosa madre Poison OG y un potente macho Rare Dankness #1, muy usado en el desarrollo de otros grandes trabajo de este banco de Colorado. Venom OG es una variedad de sabor contundente y único, muy fácil de cultivar en cualquier clima y en manos de cualquier tipo de cultivador.

    En exterior Venom OG es una planta que crece con gran vigor hasta alcanzar una tamaño medio. Posee una estructura típica de índica, con multitud de gruesas ramas que ayudarán a sostener el peso de los gruesos cogollos. En las últimas semanas de floración, éstos pueden adquirir unas tonalidades púrpuras muy llamativas. Se cosecha entre finales de septiembre y las primeras semanas de octubre. Los rendimientos son elevados, hasta 900 gramos por planta en las de mayor tamaño.

    En interior es una variedad fácil de cultivar y que no complica el cultivo. Es apropiada para cultivos en SOG o en SCROG, ya que tiene la misma facilidad para ramificar como para concentrar la producción en una única y espesa apical. Desde el cambio de fotoperíodo a floración se cosecha en unos 50-65 días en total. Debido al intenso olor de sus cogollos, se recomienda usar un buen sistema antiolor.

    Los cogollos tienen unos aromas y sabores deliciosos, con notas de frutas, cítricos, petróleo y especias. Es una variedad ideal para la gente que busque una variedad de efecto relajante y duradero, para buscar momentos de paz y tranquilidad a cualquier hora del día.

    CARACTERÍSTICAS DE VENOM OG

    • Híbrido dominancia índica
    • Genética Poison OG x Rare Dankness #1
    • Floración en interior 50 - 65 días
    • Producción en interior 450 - 500 gramos por m2
    • Cosecha en exterior finales de septiembre / octubre
    • Producción en exterior hasta 900 gramos por planta
    • THC alto
    La clave para conseguir los mejores cultivos es optar por productos de la máxima calidad. Por éso en Cannabislandia encontrarás siempre las mejores semillas de marihuana, fertilizantes específicos, la última tecnología en iluminación, espectaculares armarios de cultivo... En nuestro blog también puedes descubrir interesantes temas que te ayudarán a conseguir las plantas más sanas, grandes y productivas.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !