La Katana Elite Seeds
    • La Katana Elite Seeds

    La Katana

    La Katana del banco español Elite Seeds son semillas feminizadas con gran dominancia sativa. Se trata de una variedad que combina Critical y Llimonet Haze. A su floración rápida, se le une un gran sabor y unos efectos muy potentes.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    La Katana de Elite Seeds son semillas de marihuana feminizada con dominancia sativa (85/15). Se trata de una combinación entre un famoso clon elite Critical, y una madre Llimonet Haze. De la Critical hereda su productividad y rico sabor, mientras que de la Llimonet Haze hereda una mayor robustez y estructura más consistente. Es una planta resistente y fácil de cultivar, incluso en manos del cultivador más principiante.

    En interior es una variedad que se adapta a cualquier técnica de cultivo, como SOG partiendo de pequeños esquejes, o SCROG guiando sus ramas en una malla. Los olores en floración son intensos debido a su herencia Skunk. Os aconsejamos usar un sistema antiolor muy efectivo como filtro de carbón u ozonizador. Se cosecha en unas 9 semanas desde el cambio de fotoperíodo.

    En exterior La Katana es una planta elegante, de crecimiento rápido y estructura típica de sativa. Es muy resistente al ataque de hongos, tanto en zonas aéreas como en la raíz. Produce unos largos y gruesos cogollos muy resinosos y de agradables aromas cítricos. Le gusta las dosis altas de abonos, especialmente en floración para favorecer el engorde. Se cosecha a primeros de octubre.

    El sabor de La Katana es delicioso, muy dulce y cítrico que recuerda a caramelos de limón. Los efectos son muy potentes, muy psicoactivo y rompedores, cerebral y taquicárdico. Es una variedad perfecta para divertirse y llenarse de energías positivas a cualquier hora del día.

    CARACTERÍSTICAS DE LA KATANA

    • 15% índica / 85% sativa
    • Floración en interior 9 semanas
    • Floración en exterior principios de octubre
    • Rendimiento muy elevado
    • THC 19,5%
    Las claves del cultivo son usar productos de primera calidad. Por éso en Cannabislandia siempre podrás encontrar las mejores semillas de marihuana, fertilizantes, sustratos, armarios de cultivo, iluminación y todo lo que puedas necesitar. Si se te plantea alguna duda, puedes consultar con nuestro grupo de expertos y te la resolverá.
    Detalles del producto
    Elite Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !