White Cheese
    • White Cheese

    White Cheese Fast Flowering

    SEMZAM03F9010

    White Cheese Fast Flowering de Zambeza Seeds son semillas feminizadas con gran predominancia índica. Se trata de una de las versiones más rápidas de la legendaria UK Cheese. Completa la floración en unos 50 días y se caracteriza por sus resinosos cogollos con sabor a queso.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    White Cheese Fast Flowering de Zambeza Seeds son semillas feminizadas con dominancia índica. Para su desarrollo se partió del legendario clon elite UK Cheese. UK Cheese es un fenotipo de Skunk seleccionado por cultivadores del Reino Unido, con la peculiar característica de un marcado sabor y aroma a queso curado. Para reducir los tiempos de floración, el equipo de Zambeza Seeds la cruzó con una afgana, que no modifica su genial sabor pero la hace más rápida. Como buen híbrido Skunk, es una variedad muy resistente y fácil de cultivar.

    En interior es una planta que debido a su herencia os recomendamos usar un buen sistema antiolor para evitarse problemas. Es una variedad perfecta para cultivos en SOG. Partiendo de pequeños esquejes, se conseguirán gruesas colas que apenas podrán sostenerse en pie. Desde el cambio de fotoperíodo a floración son precisos unos 50 días para la óptima maduración de sus flores. Los rendimientos son elevados, de 350 a 450 gramos por m2.

    White Cheese Fast Flowering en exterior es la planta más resistente para cultivadores principiantes. Tiene una estructura elegante típica de índica, más compacta debido a la introducción de más genética afgana. Aún así, en buenas condiciones puede alcanzar los 2 metros de altura y rendimientos de unos 600 gramos por planta. Se cosecha a mediados del mes de septiembre, por lo que es ideal para cualquier clima.

    Su sabor es único y delicioso, con fuertes y marcados toques a queso curado. La potencia es elevada, proporciona una sensación de felicidad y relajación, perfecta para disfrutar de momentos de paz y tranquilidad.

    CARACTERÍSTICAS DE WHITE CHEESE FAST FLOWERING

    • Genética Old School Skunk x Afghani
    • Indica dominante
    • THC 17%
    • Período de floración interior 50 días
    • Altura en interior 60 - 90 cm
    • Producción en interior 350 - 450 gramos por m2
    • Período de floración exterior mediados de septiembre
    • Altura en exterior 120 - 200 cm
    • Producción en exterior 500 - 600 gramos por planta
    En Cannabislandia siempre podrás encontrar las mejores semillas feminizadas, regulares y autoflorecientes del mercado. Comenzar un cultivo con semillas de calidad, es garantía de éxito. Además en nuestro blog encontrarás los temas más interesantes que te ayudarán a conseguir las plantas más sanas y las cosechas más espectaculares.
    Detalles del producto
    SEMZAM03F9010
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !