Vanilla Ice
    • Vanilla Ice
    • Vanilla Ice

    Vanilla Ice Auto

    Vanilla Ice Auto de Zambeza Seeds son semillas autoflorecientes con gran predominancia índica que se cosechan en un total de 55-65 días. Se trata de un híbrido que combina Skunk, Northern Lights, Afghani y Ruderalis.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Vanilla Ice Auto de Zambeza Seeds son semillas autoflorecientes con dominancia índica. Para su desarrollo, el equipo de Zambeza Seeds combinó la mejor de las madres Vanilla Ice, que es un híbrido de Skunk, Northen Lights y Afghani, con una Ruderalis. El resultado es espectacular, una pequeña planta muy discreta, resistente y fácil de cultivar. Produce unos cogollos super resinosos, los amantes de las extracciones disfrutarán como nunca con esta variedad.

    Para conseguir las plantas de mayor tamaño y por lo tanto los mejores rendimientos, en exterior lo mejor es germinar a lo largo de la primavera y principios del verano. Con los días más largos y soleados se consiguen las plantas de unos 90 cm de altura y rendimientos de hasta 175 gramos por planta. También es interesante prescindir de trasplantes, ya que éstos suponen un estrés y las plantas pueden frenar su crecimiento. La mejor opción es una gran maceta desde el primer momento.

    En interior y con una densidad de 9 plantas por m2, se consiguen plantas de unos 60-90 cm de altura y rendimientos de unos 300-350 gramos. Cuantas más horas de luz se aporten, mayores serán las cosechas. Por éso el mejor fotoperíodo para su cultivo es 18/6 o 20/4 (luz/oscuridad). Debido a su herencia Skunk el olor puede ser un problema, por lo que se recomienda usar un sistema antiolor como filtro de carbón u ozonizador.

    Su sabor es excepcional, muy azucarado y con fuertes notas de vainilla fresca. La potencia es elevada, proporciona una buena relajación, pero también concentración y lucidez.

    CARACTERÍSTICAS DE VANILLA ICE AUTO

    • Genética Vanilla Ice x Ruderalis
    • Indica dominante
    • THC 13%
    • Altura en interior 60 - 90 cm
    • Producción en interior 300 - 350 gramos por m2
    • Altura en exterior 50 - 100 cm
    • Producción en exterior 100 - 175 gramos por planta
    • Cosecha 55 - 65 días después de la germinación
    Las semillas autoflorecientes se caracterizan por florecer en cualquier época del año, además de ser la mejor opción para cultivos discretos en guerrillas, terrazas, balcones o pequeños jardines. En Cannabislandia siempre encontrarás las mejores semillas de cannabis del mercado y los mejores productos para su cultivo. También contamos con un blog donde tenemos publicados los temas más interesantes sobre esta maravillosa planta, y una gran equipo de profesionales que te asesorará en todo lo que necesites.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !