Power Kush Auto
    • Power Kush Auto
    • Power Kush Auto

    Power Kush Auto

    Power Kush Auto de Zambeza Seeds son semillas autoflorecientes con dominancia índica y aspecto de sativa. Se trata de un híbrido Critical x OG Kush x Ruderalis que se cosecha en sólo 55-65 días desde la germinación.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Power Kush Auto de Zambeza Seeds son semillas autoflorecientes. Es la versión automática de la Power Kush, un genial híbrido Critical x OG Kush, combinada con Ruderalis que le confiere su carácter autoflorecientes manteniendo intacto todo su gran sabor y aroma. Es una planta de dominancia índica y aspecto de sativa, muy resistente y de fácil cultivo. Es ideal para cultivar en guerrillas, terrazas, balcones o pequeños jardines, donde pasará inadvertida.

    Como con cualquier otra autofloreciente, en exterior cuando se germina a lo largo de la primavera y principios del verano se consiguen las plantas de mayor tamaño. Con estos días largos y soleados alcanzará como máximo 150 cm de altura y rendimientos de 150 gramos por planta. Os aconsejamos no realizar trasplantes, ya que suponen un estrés y las plantas pueden frenar su crecimientos uno días. Siempre será mejor partir desde el primer momento de una gran macetas.

    En interior con una densidad de 9 plantas por m2 se consiguen plantas de un máximo de 90 cm de alto y rendimientos de unos 350-400 gramos. El mejor fotoperíodo para el cultivo de autoflorecientes es 18/6 o 20/4 (luz/oscuridad) durante todo el cultivo. Cuanta más luz se aporte, mayores serán las cosechas. Debido a su herencia Skunk, el olor es muy intenso y se recomienda usar filtro de carbón o cualquier otro sistema antiolor.

    El sabor y aromas de Power Kush Auto son deliciosos y fieles a su madre. Tiene toques dulces, con notas acres y especiadas. Proporciona una profunda relajación y estimula la creatividad, ideal para disfrutar a cualquier hora del día.

    CARACTERÍSTICAS DE POWER KUSH AUTO

    • Genética Power Kush x Ruderalis
    • Indica dominante
    • THC 14%
    • Altura en interior 80 - 110 cm
    • Producción en interior 350 - 400 gramos por m2
    • Altura en exterior 80 - 150 cm
    • Producción en exterior 100 - 150 gramos por planta
    • Cosecha 55 - 65 días después de la germinación
    Las semillas autoflorecientes se caracterizan por ofrecer las cosechas más rápidas. Son la mejor opción para cultivadores que no pueden permitirse plantas de gran tamaño o los que quieran conseguir una cosecha en unos dos meses. En Cannabislandia podrás encontrar la mejor colección de semillas de marihuana y de los mejores bancos del momento. Además contamos con un gran grupo de profesionales que te ayudarán y asesorarán en todo lo que necesites.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !