Feminized Mix
    • Feminized Mix
    • Feminized Mix

    Northern Lights XL

    Northern Lights XL de Zambeza Seeds son semillas feminizadas con gran dominancia índica. Se trata de un cruce entre una legendaria Northern Lights y una potente índica Afgana. Destaca por su gran crecimiento, potentes efectos y un sabor excepcional.

    SOLO DISPONIBLE EN FORMATO DE 10

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Northern Lights XL de Zambeza Seeds son semillas feminizadas con gran dominancia índica. De origen incierto, la Northern Lights cuenta la leyenda que fue creada en algún lugar de la costa oeste de los Estados Unidos mediante la combinación de 11 genéticas diferentes. Al combinarla con una índica Afgana le aporta un mayor tamaño y más niveles de resina si cabe. Es una planta muy fácil de cultivar, tanto en interior como en exterior, además de muy resistente.

    En interior es una variedad que desde el cambio de fotoperíodo florece en unos 60 días. Los rendimientos son muy elevados. En medios hidropónicos es fácil llegar a los 600-750 gramos por m2. Los cogollos son muy compactos y cargados de brillantes tricomas, un diamante en bruto para los amantes de las extracciones. Cuenta con un aroma bastante discreto.

    En exterior Northern Lights XL es una planta que alcanza un gran altura. Cuando se germina a principios de primavera alcanza los 230 cm de altura, con una estructura típica de índica piramidal. Se cosecha entre finales de septiembre y primeros de octubre, con unos rendimientos de unos 650 gramos por planta en las de mayor tamaño.

    El sabor y aromas de Northern Lights XL son espectaculares, muy fresco, dulce y cítrico. Los efectos son muy potentes, narcóticos y de felicidad. Es la planta ideal para los que busquen relajarse y dormir.

    CARACTERÍSTICAS DE NORTHERN LIGHTS XL

    • Genética Northern Lights x Afghani
    • Indica dominante
    • THC 19%
    • Período de floración interior 60 días
    • Altura en interior 120 - 150 cm
    • Producción en interior 600 - 750 gramos por m2
    • Período de floración exterior finales de septiembre / principios de octubre
    • Altura en exterior 170 - 230 cm
    • Producción en exterior 550 - 650 gramos por planta
    En Cannabislandia siempre encontrarás las mejores semillas y de los mejores bancos del mundo. Con semillas de calidad, los cultivos siempre garantizan los mejores rendimientos. También contamos con el mejor grupo de profesionales que te ayudarán en todo lo que necesites, además de un blog con los temas más interesantes.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !