Blueberry Cheese Auto
    • Blueberry Cheese Auto
    • Blueberry Cheese Auto

    Blueberry Cheese Auto

    Blueberry Cheese Auto de Zambeza Seeds son semillas autoflorecientes con dominancia índica. Se trata de la versión automática de la Blueberry Cheese de este banco, una variedad que destaca por su gran sabor a arándanos y queso. Está lista para cosechar en sólo 60-70 días desde la germinación.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Blueberry Cheese Auto de Zambeza Seeds son semillas autoflorecientes y una gran versión de la Blueberry Cheese, una de las genéticas más deliciosas de este banco de semillas. Se trata de una variedad que combina una deliciosa madre Bluberry de impresionante sabor a arándanos, el clon elite UK Cheese con su inconfundible aroma a queso curado, y Ruderalis. Respetando al máximo las mejores características de este genial híbrido, se reducen los tiempos de cultivo a tan sólo 60-70 días desde la germinación. Comparte también su resistencia y facilidad de cultivo.

    Blueberry Cheese Auto es la planta perfecta para los exteriores donde ante todo se busquen plantas discretas. Como toda autofloreciente, para conseguir las plantas de mayor tamaño se consiguen cuando se germinan a lo largo de los meses de primavera y principios del verano. También os recomendamos usar una maceta de gran tamaño desde el primer día. Los trasplantes suponen un estrés y las plantas frenan el crecimiento de las plantas unos días muy valiosos. Las plantas de mayor tamaño, sobre un metro de altura, alcanzarán los 100 gramos.

    En interior os sugerimos una densidad de unas 9 plantas por m2. Además de usar un fotoperíodo 18/6 o 20/4 (luz/oscuridad), ya que cuantas más horas de luz se aporten mayor será la producción. Los rendimientos son de unos 300-350 gramos por m2. Debido a su herencia Skunk, los olores son muy penetrantes y se recomienda usar filtro de carbón para evitarse problemas.

    El sabor y aromas de Blueberry Cheese Auto es fiel al de su madre, una deliciosa mezcla de queso y arándanos. El efecto es potente, muy divertido y con un punto relajante que la hace perfecta para disfrutar a cualquier hora del día.

    CARACTERÍSTICAS DE BLUEBERRY CHEESE AUTO

    • Genética Blueberry Cheese x Ruderalis
    • Indica dominante
    • THC 17%
    • Altura en interior 40 - 70 cm
    • Producción en interior 300 - 350 gramos por m2
    • Altura en exterior 50 - 100 cm
    • Producción en exterior 50 - 100 gramos por planta
    • Cosecha 60 - 70 días después de la germinación
    En Cannabislandia podrás encontrar las mejores semillas autoflorecientes, feminizadas y regulares del mercado, además de los mejores productos para el cultivo de marihuana tanto en interior como en exterior. Si tienes cualquier tipo de duda, nuestro equipo de profesionales te la resolverá. No dudes en consultarnos y visitar nuestro blog, donde tenemos los temas más interesantes cobre el cultivo de esta planta.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !