Wild Thailand
    • Wild Thailand

    Wild Thailand

    Wild Thailand de World of Seeds son semillas de cannabis 100% sativa. Se trata de una variedad originaria de la isla de Ko Chang, que destaca por ser una de las sativas más potentes del planeta, además de sabrosa.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Wild Thailand de World of Seeds son semillas de marihuana 100% sativa, disponibles en feminizada y regular. Se trata de una raza pura procedente de la isla de Ko Chang, una de las islas más grandes del golfo de Tailandia. En sus densas selvas, los habitantes locales llevan muchas generaciones cultivándola. Es una de las genéticas más productivas de Tailandia, además de una de las más potentes del mundo gracias a su elevada concentración de THC con muy bajo CBD.

    En exterior, Wild Thailand tiene un crecimiento en ocasiones desmesurado. Si se quieren conseguir auténticos árboles, conviene lo limitar el desarrollo de las raíces. Siempre mejor en enormes contenedores o directamente en suelo. El período de floración es largo y se cosecha a finales de noviembre, por lo que no es apropiada para zonas de veranos cortos. Los rendimientos pueden alcanzar los 500 gramos por planta de media.

    En interior conviene tener precaución, ya que una vez se cambia el fotoperíodo a floración experimenta un fuerte estiramiento. La mejor opción es un cultivo en SCROG, donde gracias a podas y guiados se podrá controlar su altura. En unos 75-90 días de floración, ofrece unos 350 gramos por m2 de resinosos cogollos. No es la variedad más productiva de este banco, pero sí la más potente y éso lo compensa.

    Tiene un sabor y aroma espectacular, muy cítrico y afrutado, te traerá Asia a tus papilas gustativas. Los efectos son muy potentes, psicoactivos y casi psicodélicos. Conviene fumar con moderación. Es alegre, divertida, una compañera para cualquier hora del día.

    CARACTERÍSTICAS DE WILD THAILAND

    • 100% sativa
    • Genética Ko Chang (Tailandia)
    • THC 22,5%
    • Floración en interior 75 - 90 días
    • Producción en interior 300 gramos por m2
    • Cosecha en exterior finales de noviembre
    • Producción en exterior más de 450 - 500 gramos por planta
    Para conseguir los mejores cultivos, además de las mejores semillas, en Cannabislandia podrás encontrar los mejores fertilizantes y aditivos, armarios de cultivo, iluminación, ventilación, riego... También disponemos de un gran equipo de expertos que podrás consultar siempre que no necesites. Además en nuestro blog tenemos interesantes guías de cultivo, consejos y trucos que te ayudarán a mejorar los rendimientos.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !