Bubba Haze
    • Bubba Haze

    Bubba Haze

    Bubba Haze de World of Seeds son semillas regulares con una ligera dominancia sativa que destacan por su enorme producción de cogollos muy resinosos, coloridos, de gran sabor y unos efectos eufóricos de larga duración.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Bubba Haze de World of Seeds  es un híbrido con una ligera tendencia sativa procedente de la combinación de una potente madre Ghost Train Haze y un poderoso macho Bubba Kush, ambas genéticas procedentes de la costa oeste de los Estados Unidos. El resultado es una planta de gran crecimiento, resistente a plagas y hongos, fácil de cultivar y con un período de floración bastante rápido para su carga de sativa.

    Bubba Haze de World of Seeds es una variedad que se adapta perfectamente al cultivo en interior, aunque dado su crecimiento es ideal para cultivar en SCROG por su facilidad para cubrir grandes superficies en pocas semanas. También en SOG si se cuenta con una buena madre que nos suministre gran cantidad de esquejes. En unos 65 días de floración, llega a ofrecer unos impresionantes 600 gramos por m2 en las mejores manos y en medios hidropónicos.

    En exterior y contando con el suficiente espacio se puede convertir en un monstruo de 3 metros de altura y producciones que pueden alcanzar los 2 kilos por planta que se cosechan en la primera semana de octubre. Crece con una estructura típica de abeto, muy ramificada desde los nudos inferiores y acortándose en su mitad superior para terminar en una gruesa y larga cabeza que apenas podrá mantener la verticalidad. Produce cogollos de gran tamaño cubiertos de una gruesa capa de resina que con la llegada de las temperaturas más suaves adquieren unos precioso tonos púrpuras.

    Bubba Haze tiene un sabor delicioso, con claras notas a incienso y Kush, con un efecto principalmente de sativa, muy eufórico y muy duradero con una bajada lenta y relajante. Sin duda es una variedad que los amantes de los sabores de la vieja escuela sabrán apreciar mejor que nadie. No esperes más y consíguela ahora en Cannabislandia.

    CARACTERÍSTICAS DE BUBBA HAZE

    • 50% Sativa / 50% Indica
    • Genética Bubba Kush x Gosht Train Haze
    • THC 18,1%
    • Floración en interior 65 días
    • Producción en interior 600 gramos por m2
    • Cosecha en exterior primera semana de octubre
    • Producción en exterior más de 2000 gramos por planta
    En Cannabislandia como siempre podrás conseguir la mejor colección de semillas de marihuana del mercado. Si tienes dudas sobre cual se adapta a tus gustos o a tu clima, nuestro equipo de expertos te asesorá con una atención personalizada. Además en nuestro blog contamos con los mejores temas sobre el cultivo, con fantásticos consejos y guías.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !