Trimbox
    • Trimbox
    • Trimbox
    • Trimbox
    • Trimbox
    • Trimbox
    • Trimbox

    Trimbox

    Trimbox de Trimpro es una pequeña peladora de cogollos eléctrica con cuchilla de acero templado regulable en altura, sistema de recuperación de hojas y con la que manicurar la cosecha será cuestión de minutos.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 37 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 37 puntos que se puede convertir en un vale de 37,00 €.


    Descripción

    La peladora de cogollos Trimbox de Trimpro te ahorrará horas e incluso días de trabajo. Se trata de una manicuradora de marihuana eléctrica de un tamaño de 21,5 cm de diámetro, con un motor eléctrico muy silencioso y que permite cortar las hojas de los cogollos fácilmente y sin prácticamente ningún esfuerzo. Su cuchilla de acero templado tiene un impresionante filo que consigue cortes limpios aún con la mayor cantidad de hoja.

    Trimbox cuenta con sujeciones para acoplar la peladora a cualquier mesa o tablero, perfecta para buscar la altura más cómoda para trabajar. Su sistema de recuperación consta de una bolsa donde se irán acumulando las hojas y que podremos emplear más tarde en extracciones. Se monta y se desmonta muy rápidamente ocupando el mínimo espacio a la hora de almacenarla.

    Su modo de empleo es muy sencillo, sujeta la peladora a una mesa con los soportes incluídos, pon la bolsa para recoger las hojas y que se sujeta con velcros, y enciéndela. Coge una rama y vete pasándola sobre la rejilla, girándola y con un suave movimiento de viene y va. Su sistema de turbina succionará las hojas y su afilada cuchilla se encargará de cortarlas limpiamente. La altura de la cuchilla la puedes regular para aproximar más o menos el corte.

    Su limpieza es muy sencilla y en Cannabislandia os recomendamos antes de nada, recoger la resina que se acumula en la rejilla y hoja de corte. Emplea siempre materiales no metálicos que puedan dañar la pintura de la peladora. Después usar un trapo empapado de alcohol isopropílico para terminar. Para limpiar la bolsa déjala a remojo en agua caliente o unos minutos en alcohol isopropílico, frótala para eliminar los restos y aclárala con agua.

    Si quieres la mayor comodidad, pues adquirirla con la opción Workstation. Además, puedes escoger tu Trimbox en dos diferentes opciones de rejilla. No esperes más y consigue esta genial peladora en Cannabislandia.

    Método de empleo

    Detalles del producto
    Trimpro
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !