Trimpro Rotor Table
    • Trimpro Rotor Table

    Trimpro Mesa de Trabajo para Rotor

    La Mesa de Trabajo para Trimpro Rotor es un accesorio que no te puede faltar si dispones de la peladora de cogollo eléctrica Rotor de Trimpro y que te ayudará a manicurar más cómodamente.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 10 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 10 puntos que se puede convertir en un vale de 10,00 €.


    Descripción

    La Workstation para Rotor de Trimpro es una fantástica mesa de trabajo especialmente concebida para acoplar la peladora de cogollos Rotor y que te permitirá una mayor comodidad a la hora de manicurar los cogollos. Rotor de Trimpro se trata de una manicuradora de marihuana eléctrica y profesional de un tamaño de 40,5 cm de diámetro, con un motor eléctrico muy silencioso y que permite cortar las hojas de los cogollos fácilmente y sin prácticamente ningún esfuerzo. Se sitúa sobre cualquier superficie plana como una mesa, por lo que esta mesa de trabajo permite colocarla en el centro de una estructura de aluminio de una manera más firme y segura. Además incorpora un sistema de recogido de hojas. Se monta y se desmonta muy rápidamente ocupando el mínimo espacio a la hora de almacenarla.

    Trimpro Rotor es muy fácil de usar, tan sólo tienes que situarla sobre la Worktable y encenderla. Separa los cogollos de los tallos y vete introduciéndolos en la peladora. Su sistema de turbina succionará las hojas por la rejilla y su afilada cuchilla se encargará de cortarlas limpiamente mientras las correas los van girando con la máxima delicadeza. La altura de la cuchilla la puedes regular para aproximar más o menos el corte. Cuando estén perfectamente pelados, tan sólo tiene que abrir la compuerta lateral para recogerlos cómodamente en cualquier recipiente antes de ponerlos a secar, preferiblemente en bandejas de secado. En la parte inferior de la peladora Rotor, se acumularán las hojas que podrás guardar para darles cualquier uso.

    Su limpieza es muy sencilla y en Cannabislandia os recomendamos antes de nada, recoger la resina que se acumula en la rejilla, correar y hoja de corte. Emplea siempre materiales no metálicos que puedan dañar la pintura de la peladora. Después usar un trapo empapado de alcohol isopropílico para terminar. Para limpiar la bolsa déjala a remojo en agua caliente o unos minutos en alcohol isopropílico, frótala para eliminar los restos y aclárala con agua. No esperes más y consigue este genial accesorio para la peladora Rotor de Trimpro al mejor precio en Cannabislandia.

    Método de empleo

    Detalles del producto
    Trimpro
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !