Trimpro Gasoline
    • Trimpro Gasoline
    • Trimpro Gasoline

    Trimpro Gasoline

    Trimpro Gasoline es una gran peladora de cogollos profesional, con un potente motor a gasolina y totalmente automática, ideal para grandes trabajos de manicura en exteriores y que te ahorrará muchísimas horas de trabajo.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 95 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 95 puntos que se puede convertir en un vale de 95,00 €.


    Descripción

    Trimpro Gasoline es una gran manicuradora de cogollos totalmente automática que cuenta con un potente motor de gasolina Honda de 4 tiempos silencioso y con velocidad ajustable. Esta peladora permite la opción de usarla en versión estándar o automática, ya que simplemente puedes manicurar sobre la mesa de trabajo plana, o montar la estructura superior para usarla como los modelos Trimpro Automatik y Automatik XL. Tiene un diámetro de 50,8 cm y que permite un gran área de trabajo para varias personas a la vez en el modo manual. cortar las hojas de los cogollos fácilmente y sin prácticamente ningún esfuerzo. El contenedor va cubierto con una cúpula de metacrilato transparente que crea un hermetismo que aprovechan sus 4 cuchillas para crear un efecto torbellino que hará que los cogollos giren en su interior mientras se van manicurando.

    Trimpro Gasoline es muy fácil de usar. Tan sólo tienes que situarla sobre la mesa de trabajo y encenderla. Si la usas en modo manual, tan sólo tendrás que ir pasando las ramas de las plantas sobre la rejilla, girándolas y en un movimiento de va y viene. Si la usar en modo automático, tendrás previamente que separar los cogollos de las ramas y mételos en el compartimento superior de la cúpula. Este compartimento tiene un dispositivo que hará caer los cogollos en el contenedor. Su sistema de torbellino hará que los cogollos "floten" en su interior y en apenas unos segundos estarán listos. Otro compartimento recibe a los cogollos manicurados que podrás recoger en un recipiente activando otro dispositivo. En la parte inferior de la mesa las hojas se irán almacenando en una gran bolsa para poder usarlas posteriormente.

    Su limpieza es muy sencilla y en Cannabislandia os recomendamos antes de nada, recoger la resina que se acumula en la rejilla y hojas de corte. Emplea siempre materiales plásticos que no puedan dañar la pintura de la rejilla y cuchilla. Después usa un trapo empapado de alcohol isopropílico. Para limpiar la bolsa déjala a remojo en agua caliente o unos minutos en alcohol isopropílico, frótala para eliminar los restos y aclárala con agua.

    No esperes más y reserva esta genial manicuradora de cogollos de grado médico totalmente automática y olvídate de pasarte días pelando la marihuana a mano, especialmente concebida para su uso sobretodo en exteriores al aire libre.

    Método de empleo

    Detalles del producto
    Trimpro
    También podría interesarle
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !