Trimpro XL
    • Trimpro XL
    • Trimpro XL
    • Trimpro XL
    • Trimpro XL
    • Trimpro XL
    • Trimpro XL

    Trimpro Automatik XL

    Trimpro Automatik XL es una gran peladora de cogollos profesional, eléctrica y totalmente automática, con cuchillas de acero templado, caja hermética con efecto torbellino, sistema de recuperación de hojas y mesa de trabajo. Manicurar la cosecha será cuestión de minutos.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 397 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 397 puntos que se puede convertir en un vale de 397,00 €.


    Descripción

    La peladora de cogollos Trimpro Automatik XL es el Ferrari de las manicuradoras eléctricas y que tan sólo deberás preocuparte de suministrarse cogollos con hoja. Se trata la hermana mayor de la Trimpro Automatik y un ratio de productividad 5 veces superior, un equipo profesional, eléctrico y totalmente automático. Tiene un diámetro de 99 cm y 129 cm de altura una vez instalada sobre la mesa de trabajo. Su potente motor eléctrico de 3 fases es regulable en velocidad, super silencioso y permite cortar las hojas de los cogollos fácilmente y sin prácticamente ningún esfuerzo. El contenedor va cubierto con una cúpula de metacrilato transparente que crea un hermetismo que aprovechan sus 4 cuchillas para crear un efecto torbellino que hará que los cogollos giren en su interior mientras se van manicurando.

    Trimpro Automatik XL es muy fácil de usar y la más segura del mercado. Tan sólo tienes que situarla sobre la mesa de trabajo y encenderla. La cúpula del contenedor cuenta con un tubo donde que se llena de cogollos. Este compartimento tiene un dispositivo que hará caer los cogollos en el contenedor. Su sistema de torbellino hará que los cogollos "floten" en su interior y en apenas unos segundos estarán listos. Otro compartimento recibe a los cogollos manicurados que podrás recoger en un recipiente activando otro dispositivo. En la parte inferior de la mesa las hojas se irán almacenando en una gran bolsa para poder usarlas posteriormente.

    Su limpieza es muy sencilla y en Cannabislandia os recomendamos antes de nada, recoger la resina que se acumula en la rejilla y hojas de corte. Emplea siempre materiales plásticos que no puedan dañar la pintura de la rejilla y cuchillas. Después usa un trapo empapado de alcohol isopropílico. Para limpiar la bolsa déjala a remojo en agua caliente o unos minutos en alcohol isopropílico, frótala para eliminar los restos y aclárala con agua.

    No esperes más y reserva esta manicuradora de cogollos profesional y totalmente automática, olvidándote de pasar días pelando la marihuana a mano.

    Método de empleo

    Detalles del producto
    Trimpro
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !