Spumoni
    • Spumoni

    Spumoni

    Spumoni de The Plug Seedsbank son semillas feminizadas con dominancia sativa cruce de Do-Si-Dos y Sunset Sherbet. Ganadora de la High Times Cannabis Cup en Amsterdam 2018, destaca por su gran potencia y sabor.

    ARTÍCULO PREVIO PAGO Y BAJO PEDIDO

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 5 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 5 puntos que se puede convertir en un vale de 5,00 €.


    Descripción

    Spumoni de The Plug Seedsbank son semillas feminizadas con dominancia sativa que nacen del trabajo conjunto este banco de semillas del Reino Unido y Alien Labs de California. Se trata de la combinación de la variedad más famosa de Alien Labs como es Do-Si-Dos, con la joya Sunset Sherbet de The Plug. El resultado es una planta única y especial, además de unos grandes rendimientos, sus cogollos están llenos de llamativos colores y un gran sabor. Todo ésto le ha valido para ganar la High Times Cannabis Cup en Amsterdam 2018.

    En interior es una variedad que adapta a todo tipo de técnicas de cultivo, tanto SCROG por la facilidad para cubrir grandes superficies de cultivo, como SOG donde consigue crecer sin mucha ramificación concentrando los cogollos en una gruesa apical. Desde el cambio de fotoperíodo se cosecha en unas 10 semanas. Los intensos olores obligarán a usar filtro de carbón.

    En exterior es una planta que prefiere climas mediterráneos, donde alcanzará un gran tamaño. Sus largas ramas necesitarán soportes en las últimas semanas de floración para que no ceden con el peso de los enormes y resinosos cogollos. Se cosecha a finales del mes de octubre, con algún fenotipo un poco más rápido y de efectos más índicos.

    El sabor es delicioso y complejo, dulce, fresco, cremoso, con toques cítricos y a combustible. Los efectos son potentes, psicoactivos en un inicio con un final calmado, alegre y divertido, para disfrutar a cualquier hora del día

    CARACTERÍSTICAS SPUMONI

    • Genética Do-Si-Dos x Sunset Sherbet
    • Índica / sativa
    • Floración 10 semanas
    • Rendimiento alto
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !