Sorbet
    • Sorbet

    Sorbet

    Sorbet de The Plug Seedsbank son semillas feminizadas índica/sativa cruce de Sunset Sherbet y Tangie. Es una planta de delicioso sabor y aromas a naranjas, además de gran producción y unos efectos muy potentes y positivos.

    ARTÍCULO PREVIO PAGO Y BAJO PEDIDO

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 5 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 5 puntos que se puede convertir en un vale de 5,00 €.


    Descripción

    Sorbet de The Plug Seedsbank son semillas feminizadas índica/sativa resultado de combinar la sabrosa y resinosa Tangie de Crockett Family Farms, con la también deliciosa Sunset Sherbet. Se trata de una variedad de una potencia increíble, muy fácil de cultivar e ideal para interiores y exteriores. Especialmente en interior, es una planta que crece muy rápido y los rendimientos están muy por encima de la media.

    Es ideal para cultivos en SOG cuando se selecciona una madre de floración rápida y crecimiento columnar. También no tiene problemas en ramificar y cubrir grandes superficies de cultivo, haciendo unos SCROG increíbles. Desde el cambio de fotoperíodo a floración se cosecha en unas 9-10 semanas, con algunos fenotipos algo más rápidos.

    En exterior es una planta que crece con gran vigor y elegancia desde el primer día, con una estructura típica de abeto. Sus gruesas ramas se cubrirán de grandes cogollos muy resinosos y de deliciosos aromas a naranjas. Es posible que en las últimas semanas de floración se necesiten soportes para sostener el peso de las flores. Se cosecha entre la tercera y cuarta semana del mes de octubre.

    El sabor de Sorbet es igual de delicioso que su aroma, a naranjas muy dulces y con un toque ácido. Los efectos son muy potentes, con un inicio muy psicoactivo y un final sumamente relajante a la vez que alegre y divertido. Es la variedad perfecta para disfrutar a cualquier hora del día en buenas compañías.

    CARACTERÍSTICAS SORBET

    • Genética Tangie x Sunset Sherbet
    • Floración 9 - 10 semanas
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !