Double Banana Sherbet
    • Double Banana Sherbet

    Double Banana Sherbet

    Double Banana Sherbet de The Plug Seedsbank son semillas feminizadas con dominancia sativa cruce de Sour Banana Sherbet y Strawberry Banana Cream. Es una planta de delicioso sabor y con unos efectos muy potentes y positivos.

    ARTÍCULO PREVIO PAGO Y BAJO PEDIDO

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Double Banana Sherbet de The Plug Seedsbank son semillas feminizadas con un 75 % de dominancia sativa. Para su desarrollo, los breeders de este banco combinaron una poderosa madre Sour Banana Sherbet de Crockett Family Farms, con una deliciosa Strawberry Banana Cream. Es resultado es una variedad de gran sabor y una bestia en cualquier modalidad de extracción de resina, tanto por rendimiento como por su perfil de terpenos único.

    En exterior es una planta que crece con gran vigor desde el primer momento, con una estructura típica de árbol de navidad. Sus gruesas ramas se llenarán de enormes cogollos que poco a poco se irán cubriendo de una gruesa y fragante capa de brillantes tricomas. Es posible que hacia final de floración se necesiten soportes para sostener el peso de las flores. Se cosecha a lo largo de la segunda quincena del mes de octubre.

    En interior es perfecta para cultivos en SCROG y SOG, ya que cuenta con la misma facilidad para ramificar fuertemente cuando se somete a podas o guiados, y para concentrar la producción en gruesas y largas colas si se parte de pequeños esquejes. Desde el cambio de fotoperíodo a 12/12, completa la floración en 9-10 semanas, con rendimientos entre 475 y 550 gramos por m2. Los olores son muy penetrantes y se aconseja usar un buen sistema antiolor.

    El sabor de Double Banana Sherbet es delicioso, se aprecian claros toques a fresa y plátano, con trasfondos a Diesel y frutas ácidas. Los efectos son muy potentes y cerebrales, proporciona un subidón muy alegre y animado, ideal para cargarse de energías a cualquier hora del día y realizar tareas creativas, salir de fiesta...

    CARACTERÍSTICAS DOUBLE BANANA SHERBET

    • Genética Sour Banana Sherbet x Strawberry Banana Cream
    • 75% sativa / 25% índica
    • Floración 9 - 10 semanas
    • Producción 475 - 550 gramos por m2
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !