Currylato
    • Currylato

    Currylato

    Currylato de The Plug Seedsbank son semillas feminizadas con dominancia sativa cruce de Gelato y Sherbet. Es una planta de fresco y dulce sabor, con cogollos muy resinosos y duros como piedras que se cosechan en 9-10 semanas.

    ARTÍCULO PREVIO PAGO Y BAJO PEDIDO

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 5 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 5 puntos que se puede convertir en un vale de 5,00 €.


    Descripción

    Currylato de The Plug Seedsbank son semillas feminizadas con un 80% de dominancia sativa. Se trata de un híbrido que por un lado contiene la legendaria Gelato, desarrollada por el famoso Cookie Fam (Jigga) y una de las variedades más demandadas del planeta. Por otro, un fenotipo muy especial de Sherbet procedente de Bay Area que proporciona a esta variedad una estructura asombrosa con rendimientos masivos, cogollos coloridos, duros como una roca y cargados de resina. Realmente es una genética asombrosa.

    En interior es perfecta para cultivos en SCROG, ya que ramifica fuertemente cuando se somete a podas o guiados. También para cultivos en SOG partiendo de pequeños esquejes. Con la iluminación adecuada no será complicado superar el medio quilo por m2. Desde el cambio de fotoperíodo a 12/12, completa la floración en 9-10 semanas dependiendo del fenotipo. Los olores son muy penetrantes y se aconseja usar un buen sistema antiolor.

    En exterior crece con gran vigor desde el primer momento, gruesas ramas que se llenarán de enormes cogollos. Es posible que hacia final de floración se necesiten soportes para que no cedan con el peso de las flores. Con suficiente espacio y germinando a principios de primavera, se pueden conseguir plantas de tamaños monstruosos y super producciones. Se cosecha entre pasado mitad del mes de octubre.

    El sabor de Currylato es delicioso y muy sutil, se aprecian toques a fresco y dulce limón. Los efectos son muy potentes y psicoactivos, con un final levemente relajante. Es ideal para cargarse de energía, reír, realizar tareas creativas, salir de fiesta...

    CARACTERÍSTICAS CURRYLATO

    • Genética Gelato x Sunset Sherbet
    • 80% sativa / 20% índica
    • Floración 9 - 10 semanas
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !