22 The Cali Connection
    • 22 The Cali Connection

    22 The Cali Connection

    22 de The Cali Connection es una variedad feminizada con predominancia sativa, un grandioso cruce de OG Kush y Jack Herer que combina sabor, potencia, producción y una rapidez de floración rápida.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    22 de The Cali Connection son semillas de marihuana feminizada con predominancia sativa que combina dos de las genéticas más famosas de norteamérica y Europa, por un lado una OG Kush original y por otro una madre de Jack Herer. Se trata de un híbrido que roza la perfección, muy vigoroso, resistente y de muy fácil cultivo.

    En exterior, 22 de The Cali Connection crece con gran fuerza desde el primer día, con una estructura típica de abeto. Tiene internudos medios, gruesas ramas laterales que ayudarán a soportar el peso de las gruesas flores, y hojas de peciolos grandes y de un precioso color verde oscuro.

    Perfecta para cultivos en Main-Lining o Super Cropping si la altura es un problema. Produce unos largos y densos cogollos de aromas intensos y muy resinosos, un filón para los amantes de las extracciones de resina. El período de floración nos llevará a cosechar a lo largo de octubre.

    En interior es ideal para cultivos en SCROG o SOG por su facilidad para ramificar cuando se le realizan podas o guiados, o para concentrar la producción en una gran apical cuando se parte de pequeños esquejes. En unos 60-70 días desde el cambio de fotoperíodo, estarás cosechando unos 400-500 gramos por m2. El uso de un sistema antiolor es muy recomendable dado su intenso olor.

    22 tiene un sabor excepcional, combinando las mejores virtudes de OG y Herer. Claras notas florales, cítricas, a pino y Haze que se disfrutan en cada calada. Los efectos son potentes, muy cerebrales, positivos y divertidos, una subida muy rápida se apoderará de ti, con una bajada lenta y relajante, perfecta para disfrutar con buenas compañías o realizar cualquier tipo de tarea creativa.

    CARACTERÍSTICAS DE 22

    • Dominancia sativa
    • Genética OG Kush x Jack Herer
    • Floración 60 - 70 días
    • Rendimiento alto
    No esperes más y consigue ahora en Cannabislandia 22, una de las variedades de mejor sabor y mayor producción de resina del catálogo de este prestigioso banco de semillas californiano.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !