MKage
    • MKage

    MKage

    Mkage de T.H. Seeds son semillas de marihuana feminizada índica/sativa. Se trata de un cruce MK Ultra x S.A.G.E. de cogollos muy resinosos, deliciosos sabores y unos efectos muy potentes.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Mkage de T.H. Seeds son semillas de marihuana feminizada y un genial híbrido índica/sativa. Se trata de un espectacular cruce entre dos de las variedades más prestigiosas de este banco holandés. Por un lado la mejor de las madres MK Ultra, ganadora de un primer lugar en la Cannabis Cup 2003 a la mejor índica. Por otro, la S.A.G.E., una deliciosa y también premiada genética ganadora de un primer premio en la Cannabis Cup de 2000 en categoría de mejor hachís. El resultado es simplemente espectacular, una planta fácil de cultivar y resistente, muy interesante como marihuana medicinal por sus ratios THC:CBD.

    Mkage es una planta perfecta en interior para cultivos en SOG y SCROG. Cuenta con la misma facilidad para producir unas largas y gruesas colas, como para ramificar y cubrir grandes superficies. Se cosecha en unas 9-10 semanas desde que se cambia el fotoperíodo a floración, con rendimientos de unos 350-450 gramos por m2. Debido a su herencia los olores son intensos y se aconseja emplear un buen sistema antiolor.

    En exterior crece con gran vigor y con una estructura elegante. Sus largas y gruesas ramas se llenarán de resinosos cogollos, una joya para los amantes de las mejores extracciones. Se cosecha a lo largo de la segunda quincena de octubre, con rendimientos de más de 500 gramos por planta.

    El sabor y aromas de MKage son deliciosos, con toques a pino y especias, complejos y duraderos. Los efectos son muy interesantes. A su gran cantidad de THC se le unen unos niveles de CBD que la hacen muy indicada para usuarios de marihuana medicinal.

    CARACTERÍSTICAS DE MKAGE

    • Indica / sativa
    • Floración 60 - 67 días
    • Producción 350 - 450 gramos
    • Altura 110 - 130 cm
    Cuando se comienza un cultivo con semillas de calidad, tendremos más posibilidades de conseguir unos mejores rendimientos. Por éso en Cannabislandia además de las mejores semillas feminizadas, regulares y autoflorecientes, contamos con los mejores productos para su cultivo, tanto en interior como en exterior. En nuestro blog disponemos también de interesantes guías de cultivo, trucos y consejos.
    Detalles del producto
    T.H. Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !