LA S.A.G.E.
    • LA S.A.G.E.

    LA S.A.G.E.

    LA S.A.G.E. de T.H. Seeds son semillas de marihuana con una ligera dominancia sativa cruce de S.A.G.E. y una vieja Skunk. que produce unos cogollos de sabores espectaculares y una potencia muy elevada, alegre y psicoactiva.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    LA S.A.G.E. de T.H. Seeds son semillas feminizadas y un espectacular híbrido que combina la mejor de las S.A.G.E. y una vieja Skunk procedente de Sam el Skunkman. El resultado es una variedad con una ligera dominancia sativa (60/40) que produce cogollos densos y super resinosos. En su primera presentación en una Cannabis Cup, en la categoría Bio-Cup, ganó un prestigioso primer premio. Más tarde consiguió un segundo premio en la Irún Cup, además de otros tres premios en la High Times Cannabis Cup de Amsterdam.

    LA S.A.G.E. en exterior es una planta de crecimiento elegante y una estructura tipo árbol de navidad, con gruesas y largas ramas que apenas podrán sostener el peso de los cogollos, muy duros, resinosos y de gran tamaño. Tiene un período de floración bastante corto y se cosecha a lo largo de las primeras semanas de octubre. Los rendimientos son muy elevados y sus aromas se intuyen a distancia.

    En interior es una planta perfecta para los cultivos en SCROG más espectaculares. Responde muy bien a podas y guiados, cubriendo grandes espacios con pocas plantas en pocas semanas. Se cosecha en unas 8-9 semanas desde que se cambia el fotoperíodo a floración. Los rendimientos se establecen entre 450 y 550 gramos por m2 con un equipo HPS de 400w. Los olores son muy intensos debido a su influencia Skunk y te recomendamos usar filtro de carbón, ozonizador, o cualquier otro sistema antiolor para evitarse problemas

    El sabor y aromas de LA S.A.G.E. son muy complejos, con toques dominantes a Skunk. La potencia es elevada y los efectos principalmente relajantes y felices, para realizar cualquier tipo de tarea creativa.

    CARACTERÍSTICAS DE LA S.A.G.E.

    • Indica 40% / Sativa 60%
    • Floración 54 - 63 días
    • Producción 450 - 550 gramos
    • Altura 100 - 150 cm
    Si buscas las mejores semillas de marihuana, en Cannabislandia las encontrarás al mejor precio. Contamos con el mejor grupo de profesionales que te ayudarán en todo lo que precises. Además en nuestro blog disponemos de interesantes guías de cultivo, trucos y consejos con los que conseguirás los mejores rendimientos.
    Detalles del producto
    T.H. Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !