Chicle aka BubbleDawg
    • Chicle aka BubbleDawg

    Chicle aka BubbleDawg

    Chicle aka Bubbledawg de T.H. Seeds son semillas de marihuana feminizada con dominancia índica. Se trata de un híbrido BlubbleGum x Chemdawg que destaca por su gran producción y delicioso sabor a chicle.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Chicle aka Bubbledawg de T.H. Seeds son semillas feminizadas con dominancia índica. Se trata de una versión propia de la BubbleGum, para lo que decidieron combinarla con una Chemdawg. El trabajo de selección se realizó en España, donde enseguida los socios de este banco de semillas holandés se dieron cuenta de la gran calidad de este espectacular híbrido. Produce unos cogollos completamente blancos por la cantidad de resina que llega a acumular, lo que le sirvió para ganar 4 copas cannábicas en las categorías de mejor planta y mejor hachís.

    Chicle es una planta elegante, de crecimiento vigoroso y estatura media. Posee una estructura piramidal muy similar a la de la leyenda BubbleGum, con gruesas ramas que se llenarán de los cogollos más resinosos, aromáticos y compactos. Se cosecha entre finales de septiembre y primeros de octubre, con rendimientos que llegan a superar el medio quilo por planta.

    En interior es una fuera de serie, fácil de cultivar y resistente. Las mejores cosechas se consiguen con cultivos en SOG partiendo de pequeños esquejes de unos 20-25 cm. Pero también muestra un gran comportamiento en SCROG, donde ramifica con gran facilidad y cubre grandes superficies de cultivo en pocas semanas. Desde el cambio de fotoperíodo a floración se cosecha en unos 55-65 días, con rendimientos de 450-550 gramos por m2. Los olores son penetrantes y pueden suponer un problema, por lo que se recomienda contar con un buen sistema antiolor.

    Chicle aka Bubbledawg tiene un sabor delicioso y fiel a su nombre, para disfrutar en cada calada. Los efectos con potentes y duraderos, muy inspiradores que facilitan la concentración y te llenan de euforia y felicidad. Es ideal para fumar a cualquier hora del día.

    CARACTERÍSTICAS DE CHICLE AKA BUBBLEDAWG

    • Indica dominante
    • Genética Bubblegum x Chemdawg
    • Floración en interior 50 - 60 días
    • Floración en exterior finales de septiembre / principios de octubre
    • Producción 450 - 550 gramos
    • Altura 120 - 160 cm

    PREMIOS CONSEGUIDOS

    • 2º lugar Cannabis-ExpoGrow Irun 2014
    • 2º lugar Resina-ExpoGrow Irun 2014
    • 3er Lugar Resina- Copa de Campeones, Spannabis Barcelona 2015
    • 1er Lugar Resina- ExpoGrow Irun 2015
    Los mejores cultivos siempre se consiguen con productos de calidad. En Cannabislandia por éso te ofrecemos las mejores semillas de marihuana, los mejores abonos y todo lo que necesites tanto para cultivar en interior o exterior. Si tienes cualquier tipo de duda, nuestros profesionales te podrán ayudar en todo lo que necesites.
    Detalles del producto
    T.H. Seeds
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !