Afghaniberry de T.H. Seeds
    • Afghaniberry de T.H. Seeds

    Afghaniberry

    SEMTHS05R9003

    AfghaniBerry de T.H. Seeds son semillas de marihuana regular con una ligera dominancia sativa. Se trata de un cruce entre Afghani y JCP que produce unos cogollos muy compactos, resinosos, de gran sabor y efectos relajantes y alegres.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Afghaniberry de T.H. Seeds son semillas regulares con una ligera dominancia sativa (60-40). Se trata de un híbrido que combina una preciosa y resinosa madre Afghani, con un poderoso macho JCP. El resultado es una planta con apariencia de índica, con grandes hojas, un tamaño medio y estructura compacta. Es también una variedad muy fácil de cultivar tanto en interior como en exterior, además de muy resistente al ataque de plagas y hongos.

    En exterior crece rápidamente y con gran vigor desde el primer día de cultivo. Su discreto tamaño es perfecta para guerrillas, jardines pequeños e incluso terrazas. De por sí es una variedad bastante productiva, aunque con alguna técnica de cultivo como Main-Lining los rendimientos pueden llegar a ser escandalosos.

    En interior es una planta que no se complica, cuenta con un estiramiento medio ideal para cualquier armario de cultivo. Se adapta igual de bien a cultivos SOG partiendo de pequeños esquejes, como a cultivos en SCROG por su facilidad para ramificar cuando se realizan podas o guiados. Se cosecha en unos 53-63 días desde el cambio de fotoperíodo dependiendo del fenotipo. Los rendimientos van desde los 350 a los 450 gramos, siempre dependiendo de la iluminación y medio de cultivo. Su intenso olor obligará a usar un buen sistema antiolor.

    El sabor y aromas de Afghaniberry son una perfecta combinación de toques afrutados, florales y con ciertas pinceladas picantes, sencillamente deliciosa. Los efectos son potentes, muy felices y relajantes, para disfrutar de buenos momentos. Como marihuana medicinal es muy interesante para aliviar el estrés.

    CARACTERÍSTICAS DE AFGHANIBERRY

    • 40% Indica / 60% Sativa
    • Genética Afghani x JCP
    • Altura 90 - 130 cm
    • Producción 350 - 450 gramos por planta
    • Floración 53 - 63 días
    En Cannabislandia disponemos de las mejores semillas regulares de marihuana y los mejores productos para su cultivo. También tenemos un gran equipo de profesionales que te asesorará en todo lo que necesites. Además en nuestro blog podrás encontrar interesantes temas sobre el cultivo, desde guías de cultivo a trucos y consejos que te ayudarán a ser mejor cultivador.
    Detalles del producto
    T.H. Seeds
    SEMTHS05R9003
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !