White Strawberry Skunk

    Las semillas de marihuana feminizadas White Strawberry Skunk de Strain Hunters Seeds son plantas que destacan por su gran producción de cogollos llenos de exóticos sabores y aromas con unos efectos que te permitirán poder disfrutarla a cualquier hora del día.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    White Strawberry Skunk de Strain Hunters Seeds es una variedad de marihuana feminizada elaborada por los breeders de Green House Seeds para este proyecto, partiendo de una genética desarrollada en Suiza con predominancia sativa llamada Erdbeer y que destaca por su increíble sabor a fresas y una selección de El Niño. El resultado es simplemente espectacular, una planta bella con un gran crecimiento, alta producción y unos aromas y sabores que estimularán todos nuestros sentidos.

    White Strawberry Skunk de Strain Hunters Seeds es una planta que crece en exterior con mucho vigor con una estructura tipo abeto con una distancia internodal media de aproximadamente 15 cm, con gruesas y largas ramas laterales que apenas podrán soportar el peso de las enormes flores y que seguramente necesiten apoyo para que no partan. Tiene un tamaño alto y una producción que superará fácilmente el quilo por planta y que cosecharemos a principios o mediados de octubre en el hemisferio Norte y a primeros o mediados de abril en el hemisferio Sur. En interior se adapta a cualquier técnica de cultivo como SOG, SCROG o MAIN-LINING, ya que se comporta igual de bien partiendo de pequeños esquejes o podas y guiados. Tiene un período de floración de aproximadamente 8-9 semanas y un rendimiento que fácilmente alcanzará los 800 gramos por m2 con un equipo de 1000W. Sus aromas y sabores son únicos, a fresa, frutas tropicales, musgo con ligeros trasfondos Skunk. Los efectos son potentes, con un inicio físico y narcótico que dejará paso a un estado más cerebral, ideal para pasar momentos inolvidables con los amigos.y social.

    Disfruta en Cannabislandia de las semillas de marihuana baratas de Strain Hunters Seeds, un proyecto fundado por los principales breeders de Green House y que engloba variedades exclusivas como White Strawberry Skunk, una variedad feminizada que te enamorará desde el primer momento del cultivo y terminará de conquistarte tras la primera calada.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !