Super Cali Haze
    • Super Cali Haze

    Super Cali Haze

    Super Cali Haze de Shortstuff Seedbank es una variedad de marihuana autofloreciente de gran tamaño, un potente híbrido sativa Haze que alcanzará más de dos metros y 250 gramos de resinosos cogollos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Ya tenemos en Cannabislandia Super Cali Haze de Shortstuff Seedbank, una variedad de marihuana super autofloreciente y 100% feminizada, casi sativa pura, una joya que los amantes de este tipo de genéticas agradecerán. Se trata de una potente híbrido que contiene la legendaria Haze y una colombiana del estado de Cali, una variedad que rompe todos los moldes y conceptos de pequeñas autoflorecientes.

    Super Cali Haze de Shortstuff Seedbank es una variedad que crece rápidamente desde el primer momento con una estructura típica de sativa Haze, muy larga y estirada. Este tipo de genéticas autoflorecientes se pueden cultivar en cualquier fecha del año en que contemos con un mínimo de horas de sol, aunque en Cannabislandia siempre os recomendamos germinar directamente en suelo o macetas de unos 20 litros con un sustrato muy rico en nutrientes y durante los meses de primavera y principios de verano para que alcancen su máximo tamaño, de 100 a 225 cm. En unos 100-120 totales estarás cosechando unos 110-250 gramos por planta.

    Aunque es una sativa autofloreciente de exterior, en interior se pueden obtener un gran resultado con técnicas como Super Cropping, evitando hacer podas pero aplicando un buen guiado para controlar su altura. Con un equipo de 400W y un fotoperíodo de 18/6, conseguirás unos rendimientos que fácilmente se aproximarán a los 300-350 gramos por m2, siendo muy discreta en cuando a olores.

    El sabor de Super Cali Haze es delicioso, con toques que claramente Haze, dulces, terrosos y picantes, con unos efectos cerebrales y muy fuertes, ideal para los fumadores más exigentes y que encontrarán en esta planta una compañera ideal para alegrar hasta el día más deprimente. No esperes más y consigue en Cannabislandia una de las variedades de marihuana más monstruosas del mercado.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !