Early Skunk Automatic
    • Early Skunk Automatic

    Early Skunk Automatic

    SEMSEN03F9010

    Early Skunk Automatic de Sensi Seeds son semillas de marihuana autofloreciente que destaca por su resistencia al frío, gran producción y una potencia equilibrada y muy elevada.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    Early Skunk Automatic de Sensi Seeds es una de las nuevas incorporaciones al catálogo de este prestigioso banco de semillas holandés. Se trata de la versíon autofloreciente de la prestigiosa Early Skunk, ganadora de varias copas en la Highlife Cannabis Cup incluyendo mejor variedad. Partiendo de la mejor de las madres Early Skunk, híbrido de Skunk y Early Pearl, la combinaron con una ruderalis que consigue conservar todas las características de su madre campeona, reduciendo el período de cultivo a un total de 75-80 días.

    Early Skunk Automatic es una planta muy homogénea que como toda autofloreciente ofrece los mejores resultados cuando se cultiva en los meses de primavera y verano, con los días más calurosos, soleados y largos de todo el año. También conviene no realizar trasplantes que puedan frenar su crecimiento, siendo la mejor opción macetas de unos 11 litros. Crece con una estructura típica de árbol de navidad, con unas fuertes ramas laterales y con una distancia internodal corta. En cuanto las plantas alcancen de 6 a 9 pares de hojas, unas 6 a 8 semanas, comenzará la floración que durará de 7 a 9 semanas más.

    En interior es perfecta para su cultivo a modo de SOG, llenando el armario con macetas de unos 7 litros y un fotoperíodo constante de 18/6 o 20/4. Los olores cuentan con gran influencia Skunk y se hace muy recomendado el uso de un buen sistema antiolor si se cuenta con vecinos cerca. Los rendimientos son medios, en torno a los 300-350 gramos por m2, con cogollos muy compactos y resinosos.

    La potencia de Early Skunk Automatic es digna de su propia madre, con unos sabores típicos a mofeta y cítricos con la dulzura que aporta su misteriosa madre. Es una variedad de efectos equilibrados hacia lo relajante, su influencia índica se ve en un principio tapada por un subidón de sativa muy alegre, ideal para fumar en el día a día cuando se busque tranquilidad sin que quite ganas de desarrollar cualquier tipo de actividad. No esperes más y reserva ya en Cannabislandia la versión feminizada de uno de los grandes clásicos de Sensi Seeds, estamos convencidos de que no te defraudará.

    Detalles del producto
    SEMSEN03F9010
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !