Banana Kush Cake
    • Banana Kush Cake

    Banana Kush Cake

    Banana Kush Cake de Sensi Seeds Reseach son semillas de marihuana feminizadas. Se trata de un híbrido 65% indica y 35% sativa cruce de Banana Kush y Wedding Cheesecake. Presenta diferentes variaciones de fenotipo y alcanza una altura media. Produce un aroma afrutado y a skunk y un subidón potente, calmante y ensoñador, con un estímulo sativa ligero.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Banana Kush Cake de Sensi Seeds Reseach son semillas de marihuana feminizadas y una de las novedades que nos presenta este prestigioso banco en 2021. Se trata de un híbrido 65% indica y 35% sativa cruce de Banana Kush y Wedding Cheesecake. Presenta diferentes variaciones de fenotipo y alcanza una altura media. Produce un aroma afrutado y a skunk y un subidón potente, calmante y ensoñador, con un estímulo sativa ligero.

    Es una planta fácil de cultivar tanto en interior como en exterior, compacta, robusta y ramificada. Tiene un período de floración de entre 7 y 9 semanas. Los cogollos son gordos, pesados y cónicos, cargados de resina. Los cálices, a menudo muestran pistilos rosas y naranjas al crecer. P

    El aroma es penetrante, a Skunk con notas características a banana. En cambio durante su cultivo el olor nunca llega a ser excesivo. También tiene notas a pimienta, azúcar moreno, cítricos y humo acre. 

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !