Western Winds/Kali Mist
    • Western Winds/Kali Mist

    Western Winds / Kali Mist

    Western Winds/Kali Mist de Sagarmatha Seeds son semillas feminizadas de una de las variedades más deliciosas de la historia, una gran sativa Haze de floración rápida que te dejará sin palabras.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Western Winds/Kali Mist de Sagarmatha Seeds es una variedad feminizada de la vieja escuela, un híbrido Haze con una grandísima predominancia sativa, una genética desarrollada inicialmente en el banco holandés Cerebral Seeds antes de su disolución y división en dos nuevos bancos, Serious Seeds y el propio Sagarmatha Seeds. Se trata de una de las genéticas más laureadas de la historia que reúne potencia, sabor y producción, una joya que el cultivador más veterano encontrará el viejo y típico sabor de la Kali, y el más principiante alucinará en cuando la pruebe.

    Western Winds en exterior es un portento, con un crecimiento muy amplio y un tamaño alto típico de las sativas, con internudo largos y muy poca hoja, quedando los enormes y resinosos cogollos al descubierto para delicia de nuestros ojos, algo aireados y que facilita su aireación, por lo que es adecuada para climas algo húmedos. Si la altura es un problema, usar técnicas como Main-Lining o Super Cropping es la mejor solución. Tiene un período de floración algo largo y que permite cosechar entre mediados y finales de noviembre, con increíbles rendimientos superiores al medio quilo por planta de media.

    En interior Western Winds/Kali Mist de Sagarmatha Seeds es ideal para cultivos en SCROG o SOG partiendo de pequeños esquejes de unos 20 cm. En unos 80-90 días estarás cosechando unos excelentes 300-500 gramos por m2. Los cogollos son muy resinosos, alargados y con los cálices formando torrecillas o Foxtails (colas de zorro), que apenas serán capaces de soportarse en los delgados tallos.

    La potencia es muy elevada, demasiado para los fumadores principiantes, con una subida muy psicodélica, alegre y duradera, ideal para disfrutar en buenas compañías donde el buen humor será la tónica habitual. El sabor es complejo, con trasfondos Haze, muy dulce, con ligeros toques a madera de sándalo y cedro, una verdadera delicia que no puedes dejar escapar. Ven y consíguela ya en Cannabislandia.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !