Strawberry D-Lite
    • Strawberry D-Lite

    Strawberry D-Lite

    Strawberry D-lite de Sagarmatha Seeds son semillas de cannabis regular que combina dos de las variedades más sabrosas como son Strawberry Caugh y NYC Diesel, una joya de fácil cultivo y gran rendimiento.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    Si buscas una variedad de marihuana deliciosa, esa es Strawberry D-lite de Sagarmatha Seeds. Se trata de una maravillosa fusión de una selección de la sabrosa Strawberry Caugh de Dutch Passion y un potente macho NYC Diesel de Soma Seeds, obteniendo un híbrido que mantiene vivos todos los rasgos de estas mágicas y premiadas genéticas. Con predominancia sativa, es perfecta para los jardineros que busquen plantas fáciles de cultivar con unos efectos muy alegres y duraderos, siempre con el buen sabor que caracteriza a sus padres.

    Strawberry D-lite de Sagarmatha Seeds es una variedad de crecimiento fuerte, con un tallo grueso y numerosas ramas laterales delgadas y fuertes que ayudarán a soportar el peso de las flores. Si quieres maximizar la producción, es una planta que acepta muy bien las podas o guiados por lo que puedes aplicar un Super Cropping o cultivar en Main-Lining. La floración es muy rápida y te permitirá cosechar a finales de septiembre o primeros de octubre.

    En interior Strawberry D-lite es perfecta tanto para cultivos en SOG partiendo de esquejes de unos 25 cm, como para un SCROG ya que ramifica y cubre grandes superficies en pocas semanas. Los cogollos se formarán y engordarán a una velocidad que te sorprenderán, además de que estarán cubiertos por una gruesa capa de resina ideal para elaborar uno de los hachís más deliciosos que puedas imaginar. En unos 50-55 días estarás cosechando unos 350-375 gramos por m2.

    El sabor es una deliciosa mezcla de frutas rojas y cítricas, hasta el cultivador más sibarita quedará enamorado de su espeso humo y sutileza. Los efectos son equilibrados, con un inicio muy cerebral, divertido y alegre, que dejará paso lentamente a un estado más relajado sin nunca perder la alegría y el buen humor, perfecta para reír y pasar buenos momentos en buenas compañías y mejorar las relacionas con la pareja.

    Sagarmatha Seeds es un banco de semillas holandés de gran tradición que lleva desde mediados de los 90 ofreciéndonos grandes variedades como Strawberry D-lite, una de las genéticas más sabrosas y espectaculares de su catálogo. No lo pienses más y consíguela ahora en Cannabislandia.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !