North Thunderfuck
    • North Thunderfuck

    North Thunderfuck

    North Thunderfuck de Royal Queen Seeds son semillas feminizadas índica/sativa, una versión de la misteriosa Matanuska Thunderfuck. Es una planta ideal para climas fríos que también destaca por su enorme potencia (22% de THC).

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    North Thunderfuck de Royal Queen Seeds son semillas feminizadas índica/sativa y una de las novedades que presenta este banco holandés en 2019. Se trata de un tercer retrocruce de la misteriosa Matanuska Thunderfuck o Alaskan Thunderfuck. Ésta es una índica potente de origen incierto, aunque algunas fuentes que es el resultado de cruzar una sativa norteamericana con una ruderalis rusa para posteriormente añadir una genética afgana.

    En exterior disfruta en climas fríos, es muy resistente y fácil de cultivar. Es ideal para climas donde no sería posible cultivar otras variedades. Tiene una elegante estructura de árbol de navidad que en buenas condiciones ronda los dos metros de altura. Se cosecha en octubre, pero como decimos en zonas frías éste no será un problema. Los rendimientos en las plantas de mayor tamaño es superior al medio quilo por planta.

    En interior también se comporta igual de bien, aunque conviene realizar fases de crecimiento no demasiado largas.En la fase de transición experimenta un fuerte estiramiento. Es ideal para cultivos en SCROG por su facilidad para ramificar. Desde el cambio de fotoperíodo se cosecha en 56-63 días, con rendimientos de entre 450 y 500 gramos por m2. Los olores son intensos y es aconsejable usar filtro de carbón o ozonizador.

    El sabor de North Thunderfuck es muy cítrico y fresco, con toques a tierra y pino. Los efectos son muy potentes por su alto contenido en THC, superior al 22%. No te confíes, pues la subida no es instantánea como otras variedades. Proporciona unas sensaciones de cosquilleo en el cuerpo para antes de darte cuenta, arrollarte como un tren. Es muy relajante como buena índica, pero con un punto de euforia que te mantendrá alegre.

    CARACTERÍSTICAS NORTH THUNDERFUCK

    • Matanuska Thunderfuck BX3
    • Sativa 50% Indica 50%
    • Cosecha en interior 450 - 500 gramos por m2
    • Cosecha en exterior 500 - 550 gramos por planta
    • Altura en interior 80 - 120 cm
    • Altura en exterior 160 - 190 cm
    • Período de floración en interior 8 - 9 semanas
    • Cosecha en exterior octubre
    • THC 22%
    • CBD bajo
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !