Hulkberry Royal Queen Seeds
    • Hulkberry Royal Queen Seeds

    Hulkberry

    SEMRQS03F9051

    Hulkberry del banco Royal Queen Seeds son semillas feminizadas y una versión de la Bruce Banner. Se trata de una variedad de las más potente, con hasta un 28% de THC. También destaca su excepcional sabor a frutos del bosque.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 1 punto de recompensa. Tu carrito totalizará 1 punto que se puede convertir en un vale de 1,00 €.


    Descripción

    Hulkberry de Royal Queen Seeds es una de las grandes novedades que nos presenta este banco de semillas. Se trata de una versión de la Bruce Banner, desarrollada por los mejores cultivadores de Colorado partiendo de un exclusivo esqueje Ghost OG y la afrutada Strawberry Diesel. En algunas muestras analizadas, los niveles de THC del 28%, siendo una de las variedades más solicitadas en dispensarios de cannabis, además de una de las más potentes de la actualidad. En el año 2004, arrasó en la High Times Cannabis Cup.

    Hulkberry es un híbrido de dominancia sativa, con apariencia OG. Principalmente se pueden encontrar hasta 5 diferentes fenotipos, 3 más dominantes y que también son los más interesantes, con una mayor herencia Strawberry Diesel. En exterior es una planta que puede llegar a alcanzar los 2 metros de altura, con unos rendimientos de unos 650-700 gramos por planta que se cosechan en la segunda quincena de septiembre. Sus cogollos son muy aromáticos y super resinosos, un diamante en bruto con los que realizar las extracciones más potentes.

    En interior se adapta a cualquier técnica de cultivo. Sea SOG, SCROG o Main-Lining, ofrece las cosechas más espectaculares. Desde el cambio de fotoperíodo se cosecha en unas 9-10 semanas. Los rendimientos son de unos 400-450 gramos por m2 con un equipo de 400w. Debido a su herencia, los olores pueden ser un problema en la fase de floración. Os aconsejamos usar filtro de carbón u ozonizador.

    Sin duda también sorprenden sus aromas a frutos del bosque que dominan sobre los clásicos olores a diésel y lima-limón de la OG. Los efectos son muy muy potentes, muy claros y energéticos, muy cerebrales. Ideal para disfrutar de buenas compañías a cualquier hora del día.

    CARACTERÍSTICAS DE HULKBERRY

    • Génetica OG Kush x Strawberry Diesel
    • Sativa 65% / Indica 35%
    • THC 27%
    • CBD Bajo
    • Cosecha en interior 400 - 450 gramos por m2
    • Altura en interior 80 - 140 cm
    • Período de floración en interior 9 - 10 semanas
    • Cosecha en exterior 650 - 700 gramos por planta
    • Altura en exterior 160 - 200 cm
    • Cosecha en exterior durante la segunda quincena de septiembre
    Consigue en Cannabislandia las mejores semillas feminizadas del mercado. Además disponemos de los mejores productos para su cultivo, tanto en interior como en exterior. Si tienes cualquier pregunta, tenemos un equipo de expertos que te podrán asesorar en lo que necesites.
    Detalles del producto
    SEMRQS03F9051
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !