Purple OG 18
    • Purple OG 18

    Purple OG 18

    Purple OG #18 de Reserva Privada son semillas feminizadas de una de las variedades californianas más famosas del mundo, una planta que sobresale por su sabor y potencia.

    CONSULTAR DISPONIBILIDAD

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Purple OG #18 de Reserva Privada es uno de los trabajos más complejos de este genial banco californiano filial de los holandeses DNA Genetics. Por una lado se contó con la OG #18, 3 veces campeona en la Cannabis Cup en los años 2007, 2009 y 2011, una planta que destacó sobre sus hermanas tras una primera feminización de la OG Kush con una producción muy superior a la media. Por el otro lado se escogió una Purple Wreck, otro genial trabajo de crianza de este gran banco partiendo de Purple Urkle, esqueje elite de Mendocino Purps, con un potente macho Trainwreck. Toda esta mezcla genética en una perfecta combinación hacen posible que Purple OG #18 sea una variedad que cualquier cultivador sabrá apreciar.

    Purple OG #18 de Reserva Privada es una variedad con gran vigor y elegancia, con un porcentaje de índica de un 70%. En exterior es una planta que se cosecha a finales de septiembre o principios de octubre y en donde sus cogollos de color púrpura - lavanda la harán una de las reinas del cultivo. En interior se comporta excelente con cualquier técnica como SOG, SCROG, Super Cropping o Main-Lining, con los que conseguiremos los mejores rendimientos posibles. Tiene un periodo de floración de 8-9 semanas, donde nos iremos enamorando del color morado que van adquiriendo los cogollos y con su enorme producción de resina y fragante aroma. El aroma y sabor a combustible es muy característico como buena genética OG Kush. Los efectos son potentes, inicialmente cerebrales que irán dejando paso a un estado de relajación increíble, perfecta para descansar, dormir, abrir el apetito o tratar dolores.

    Entra en Cannabislandia y consigue ya esta genial variedad que se subirá a una nube y no te dejará bajar en varias horas. Estamos convencidos de que Purple OG #18 de Reserva Privada será una de las plantas que recuerdes toda tu vida.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !