Grinder Raw Tarjeta
    • Grinder Raw Tarjeta

    Grinder Raw Tarjeta

    El Grinder Tarjeta de RAW ocupa lo mismo que una tarjeta de crédito y te permitirá desmenuzar tus mejores cogollos de marihuana rápida y eficazmente.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma


    Descripción

    El Grinder Tarjeta de RAW es un comodísimo producto del tamaño de una tarjeta de crédito o DNI y que podremos llevar en la cartera o en cualquier bolsillo y que nos permitirá de una manera cómoda, rápida y eficaz, desmenuzar nuestros mejores cogollos allá donde nos encontremos sin la necesidad de tener que llevar siempre encima incómodos o pesados grinders, muy indicado para épocas de calor donde los bolsillos en las pocas prendas que llevamos no abundan. Su empleo es muy sencillo, se trata de un típico rallador por el que debemos frotar suavemente los cogollos, recogiendo a su vez la hierba desmenuzada por la parte de abajo, normalmente ya sirve la propia palma de la mano con la que sujetamos la Tarjeta Grinder. El logo de RAW está incrustado en la tarjeta y que a su vez es lo que nos hará de rallador. Se sirve en una elegante funda del color y dibujo característico de los productos RAW, muy útil para llevar la tarjeta pues nos podría rallar fácilmente lo que esté en contacto con ella.

    Disfruta en Cannabislandia con todos los accesorios que RAW ha diseñado para hacerle la vida más sencilla y más saludable al fumador. Desde el ya famoso papel natural sin cloro que ya es reconocido mundialmente como el mejor o uno de los mejores, hasta gigantes liadoras para porros de 28 cm, pasando por bandejas para liar, cajitas de madera y metal , cuerda de cáñamo, carteras o fantásticos grinders, desde el redondo y poderoso de aluminio hasta éstos cómodos ralladores de tarjeta, ideales para usar en el día a día y un fantástico regalo con el que obsequiar a cualquier amigo por su cumpleaños, navidades o cualquier celebración, no nos olvidemos que no tiene por qué no ser barato pero sí ha de ser práctico, funcional y duradero.

    Detalles del producto
    RAW
    3 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !