Grinder Raw Aluminio Super Shredder
    • Grinder Raw Aluminio Super Shredder
    • Grinder Raw Aluminio Super Shredder
    • Grinder Raw Aluminio Super Shredder

    Grinder Raw Aluminio Super Shredder

    El Grinder de Aluminio Super Shredder de RAW mide 50 mm de diámetro y te permitirá en tan solo 3 movimientos triturar tus mejores cogollos de marihuana.

     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 2 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 2 puntos que se puede convertir en un vale de 2,00 €.


    Descripción

    El Grinder de Aluminio Super Shredder de RAW es un sólido grinder de dos piezas con imán que mide 5 cm de diámetro, fabricado en aluminio de la más alta calidad con la que en tan solo 3 pequeños movimientos conseguirás desmenuzar hasta el cogollo más duro, apto también para triturar tabaco. Posee unos dientes de súper afilados que prácticamente permanecerán intactos con el paso del tiempo y su uso continuado, funcionando siempre como el primer día. El exterior posee unas muescas que facilitan el agarre de las dos piezas cuando estemos desmenuzando hierba y tiene grabado RAW en la aprte superior, sin duda se trata de un elegante grinder a la vez que funcional. Se sirve en una cajita de cartón y donde también podrás guardarlo cuando no lo uses. Si alguna vez lo tienes que limpiar por la acumulación de resina, te sugerimos que lo sumerjas unos minutos el leche hirviendo que después podrás utilizar, o con alcohol de farmacia y frotando con un pincel todos los pegotes de resina. Después un simple enjabonado y ya lo tendrás prácticamente como cuando lo hayas comprado.

    Disfruta en Cannabislandia con todos los accesorios que RAW ha diseñado para hacerle la vida más sencilla y más saludable al fumador. Desde el ya famoso papel natural sin cloro que ya es reconocido mundialmente como el mejor o uno de los mejores, hasta gigantes liadoras para porros de 28 cm, pasando por bandejas para liar, cajitas de madera y metal , cuerda de cáñamo, carteras o fantásticos grinders, desde el más pequeño y fácil de llevar siempre encima de tarjeta a este gran Grinder de Aluminio Super Shredder, ideal para su uso diario o para hacerle un gran regalo a un amigo que disfrutará posiblemente toda su vida, sea fumador de marihuana o de tabaco.

    Detalles del producto
    RAW
    3 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !