Moonshine Haze Rare Dankness Seeds
    • Moonshine Haze Rare Dankness Seeds
    • Moonshine Haze Rare Dankness Seeds

    Moonshine Haze

    Moonshine Haze del banco Rare Dankness Genetics son semillas de cannabis regular con gran dominancia sativa. Se trata de un espectacular híbrido Amnesia Haze x Nevil's Wreck que produce unos deliciosos cogollos de potentes efectos muy estimulantes y psicoactivos.

    ARTÍCULO BAJO PEDIDO Y PREVIO PAGO

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 5 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 5 puntos que se puede convertir en un vale de 5,00 €.


    Descripción

    Moonshine Haze de Rare Dankness Genetics son semillas regulares y una de las variedades más sativas del catálogo de este banco de Colorado. Para su desarrollo partieron de dos de los híbridos Haze más espectaculares, como son Amnesia Haze y Nevil's Wreck. El resultado es una espectacular planta que hará las delicias de los amantes de las sativas eufóricas. En 2011, consiguió el premio High Times Cannabis Cup en la categoría de mejor sativa.

    En exterior es una planta que llega a alcanzar un gran tamaño, con una estructura típica de sativa robusta. Prefiere climas cálidos y de otoños secos, ya que su período de floración es bastante largo, entre finales de octubre o principios de noviembre. Sus largas ramas que se llenarán de pesados cogollos en forma de punta de lanza, completamente blancos por la cantidad de resina que acumula. Los rendimientos pueden llegar a los 900 gramos por planta en las de mayor tamaño.

    En interior no conviene realizar largas fases de crecimiento. Una vez se cambia el fotoperíodo a floración, puede llegar a multiplicar x3 o x4 su tamaño. Es la variedad perfecta para los cultivos en SCROG más espectaculares. Con pocas plantas se consiguen cubrir grandes superficies de cultivo en pocas semanas. Los olores son intensos debido a su herencia Haze y se hará necesario usar filtro de carbón. Desde el cambio de fotoperíodo se cosecha en unos 70 días. Los rendimientos son elevados, de 400 a 450 gramos por m2.

    Los cogollos de Moonshine Haze son muy pegajosos y tienen un inconfundible aroma Haze. El sabor es delicioso, como a ponche de frutas tropicales, pino y Haze. Los efectos son potentes y de larga duración, muy psicoativos, estimulantes y alegres. Es una planta ideal para salir de fiesta, reír, realizar cualquier tipo de tarea creativa...

    CARACTERÍSTICAS DE MOONSHINE HAZE

    • Híbrido dominancia sativa
    • Genética Amnesia Haze X Nevil's Wreck 
    • Floración en interior +70 días
    • Producción en interior 400 - 450 gramos por m2
    • Cosecha en exterior finales de octubre / principios de noviembre
    • Producción en exterior hasta 900 gramos por planta
    • THC alto
    En Cannabislandia siempre contamos con las mejores semillas y a los mejores precios. Además disponemos de todo lo necesario para su cultivo en interior y en exterior. Desde sustratos y fertilizantes orgánicos, hasta los mejores sistemas de iluminación o sistemas hidropónicos. Si tienes cualquier tipo de pregunta, consulta con nuestro grupo de profesionales y te asesorarán siempre que lo necesites.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !