Ghost Train Haze #1 Rare Dankness
    • Ghost Train Haze #1 Rare Dankness
    • Ghost Train Haze #1 Rare Dankness

    Ghost Train Haze 1

    Ghost Train Haze #1 del banco Rare Dankness Genetics son semillas de marihuana con gran dominancia sativa. Se trata de la variedad más famosa y potente de este banco, un espectacular cruce Ghost OG x Nevil's Wreck que alcanza un 25% de THC.

    ARTÍCULO BAJO PEDIDO Y PREVIO PAGO

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 5 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 5 puntos que se puede convertir en un vale de 5,00 €.


    Descripción

    Ghost Train Haze #1 de Rare Dankness Genetics son semillas disponibles en versión feminizada y regular. Se trata de la variedad más famosa y premiada de este banco de semillas de Colorado. Ha sido ganadora en el 2014 de la High Times Cannabis Cup US en categoría mejor sativa. También obtuvo un segundo puesto en el 2013 en la High Times Cannabis Cup en la categoría mejor sativa medicinal. Y además una mención en la revista High Times como la variedad del año más potente del Planeta.

    Ghost Train Haze #1 es un espectacular híbrido con dominancia sativa que combina la madre Ghost OG original, con un poderoso macho Nevil's Wreck. Es una planta muy vigorosa, resistente y fácil de cultivar tanto en interior como en exterior. Tiene muchas grandes cualidades, pero sin duda la potencia es la principal. En análisis, algunos cogollos llegaron a superar el 25% de THC, lo que la sitúa en una de las variedades comerciales más potentes de la actualidad.

    Cuando se cultiva en interior, conviene realizar fases de crecimiento cortas. Durante la prefloración y primeros días de floración, estira fuertemente. Es perfecta por ello para cultivos en SCROG, ya que con pocas plantas se cubren grandes superficies en pocas semanas. Desde el cambio de fotoperíodo, se cosecha en unos 65-80 días dependiendo del fenotipo. Los rendimientos son de entre 400 y 450 gramos por m2, con cogollos muy olorosos que hace que sea necesario usar filtro de carbón.

    En exterior prefiere climas templados y cálidos, donde puede desarrollarse con todo su esplendor. Alcanza un gran tamaño, con una estructura de abeto de internodos espaciados y numerosas ramas secundarias. Se cosecha a lo largo de octubre y primeras semanas de noviembre, por lo que en climas lluviosos lo mejor es cultivar en invernadero. Los rendimientos son elevados, hasta 1200 gramos en las plantas más altas.

    Ghost Train Haze #1 posee un olor y sabor intenso, con claras notas Haze y cierto punto de acidez. Su efecto es muy potente, demasiado incluso para los más veteranos. Produce una fuerte sensación de euforia, con una bajada lenta más relajante que no causa somnolencia.

    CARACTERÍSTICAS DE GHOST TRAIN HAZE #1

    • Híbrido índica / sativa
    • Genética Ghost OG x Nevil's Wreck
    • Floración en interior 65 - 80 días
    • Producción en interior 400 - 450 gramos por m2
    • Cosecha en exterior octubre / noviembre
    • Producción en exterior hasta 1200 gramos por planta
    • THC 25%
    En Cannabislandia contamos con todo lo que necesitas para el cultivo de marihuana en interior o exterior. Desde las mejores semillas de marihuana feminizadas y regulares, hasta los fertilizantes orgánicos con los que conseguirás el sabor más puro. Además en nuestro blog tenemos los temas más interesantes sobre el cultivo de esta planta que ta ayudarán a conseguir las mejores plantas.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !