Sublimator
    • Sublimator

    Sublimator R-Kiem Seeds

    SEMRKI01F9008

    Sublimator de R-Kiem Seeds son semillas feminizadas y un homenaje a los creadores de los vaporizadores Sublimator. Se trata de un cruce Sour Banana x Gorilla Glue 4 que destaca por su gran producción, delicioso sabor, gran potencia y unos cogollos cargados de resina.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Sublimator de R-Kiem Seeds son semillas feminizadas y una de las novedades de este prestigioso banco. Se trata de un homenaje a Enrico Bouchard y Alan Jaremowich, creadores de la marca de vaporizadores de alta gama Sublimator. Para el desarrollo de este híbrido índica/sativa, los breeders de R-Kiem combinaron una deliciosa Sour Banana con la poderosa Gorilla Glue 4. Es resultado es una planta fácil de cultivar y resistente tanto en interiores como exterior. Los rendimientos son elevados y los efectos muy potentes.

    En exterior se adapta a cualquier clima, especialmente al mediterráneo donde explotará todo su potencial. Cuenta con un crecimientos muy vigoroso y elegante, con una estructura típica de árbol de navidad. Desde el inicio de la floración, se puede apreciar como los cogollos engordan día a día, a la vez que se van cubriendo de gruesas capas de resina y los aromas se vuelven cada vez más intensos. Se cosecha a mediados de octubre.

    En interior se adapta a cualquier técnica de cultivo. En SOG y partiendo de pequeños esquejes, ofrece unas espesas apicales sin apenas hoja. En SCROG, no tiene problemas en cubrir grandes espacios cuando se realizan podas o guiados. Desde el cambio de fotoperíodo a floración, se cosecha en 9 semanas. Los rendimientos con una buena iluminación podrá llegar a los 600 gramos por m2. Se recomienda usar filtro de carbón para evitarse problemas.

    Los cogollos de Sublimator son grandes y pegajosos, los amantes de las extracciones encontrarán en ella un diamante en bruto. Presentan aromas intensos y dulces, con un potente sabor a Kush afrutado y ácido. Los efectos son muy potentes, equilibrados en un principio con una fuerte relajación corporal posterior. En grandes cantidades llegará a bloquearte.

    CARACTERÍSTICAS SUBLIMATOR

    • Sour Banana x Gorila Glue #4
    • 50% sativa / 50% indica
    • Floración en interior 9 semanas
    • Producción en interior 500-600 gramos por m2
    • Cosecha en exterior mediados de octubre
    • Producción en exterior muy elevada
    Detalles del producto
    R-Kiem Seeds
    SEMRKI01F9008
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !