Ramses Pyramid Seeds
    • Ramses Pyramid Seeds

    Ramses

    Ramses de Pyramid Seeds son semillas feminizadas cruce de Amnesia Haze y una genética de la reserva privada de este banco. Se trata de una sativa de floración rápida, gran producción, y potentes efectos cerebrales.

    CONSULTA DISPONIBILIDAD

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 15 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 15 puntos que se puede convertir en un vale de 15,00 €.


    Descripción

    Ramses de Pyramid Seeds son semillas feminizadas y una de las novedades de este banco de semillas para este año 2018. Se trata de un híbrido con gran dominancia sativa, cruce de Amnesia Haze y una joya de la reserva privada de Pyramid Seeds. Es una planta principalmente para cultivos al aire libre, por su fuerte crecimiento. Pese a su carga de sativa tiene un período de floración bastante corto, lo que es indicada para casi todas las zonas climáticas.

    En exterior es una variedad de gran tamaño y de crecimiento muy rápido, fuerte y elegante. Sus gruesas ramas se llenarán de flores largas y cargadas de brillantes tricomas. El período de floración permite cosechar a mediados de septiembre en el hemisferio Norte y a mediados de Marzo en el hemisferio Sur. Los rendimientos son espectaculares, en las plantas de mayor tamaño se alcanzarán fácilmente los 1000 gramos por planta.

    En interior no se recomienda darle mucho crecimiento, ya que una vez entra en floración estira muchísimo. Es la variedad perfecta para cultivos en SCROG para controlar su altura. También en SOG cuando se selecciona una madre de crecimiento más contenido y columnar. Su periodo de floración puede variar de 75 a 85 días, y los rendimientos de aproximadamente 500 gramos por m2 con un equipo HPS de 600W.

    Ramsés tiene sabor cítrico Haze muy característico, sencillamente delicioso. Los efectos son muy cerebrales y duraderos, un clásico híbrido Haze que te llena de positividad y alegría.

    CARACTERÍSTICAS DE RAMSES

    • 80% Sativa - 20% Indica
    • Producción en interior +500 gramos por m2
    • Floración en interior 80 días
    • Altura en interior 90 - 180 cm
    • Producción en exterior 500 - 1000 gramos por planta
    • Floración en exterior mediados de Septiembre hemisferio norte / mediados de Marzo hemisferio sur
    • THC: 18% 
    • CBN: 0.2% 
    • CBD: -1%
    En Cannabislandia siempre podrás encontrar las mejores semillas feminizadas, autoflorecientes y regulares. Si tienes cualquier duda, contamos además con un genial blog con interesantes temas sobre el cultivo, y un gran equipo de profesionales que te asesorará en todo lo que precises.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !