Olympia Pyramid Seeds
    • Olympia Pyramid Seeds

    Olympia

    Olympia de Pyramid Seeds son semillas feminizadas cruce de Thutankhamon y la LA Confidential. Se trata de un híbrido índica/sativa de floración rápida, gran producción, y potentes efectos principalmente cerebrales.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 12 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 12 puntos que se puede convertir en un vale de 12,00 €.


    Descripción

    Olympia de Pyramid Seeds son semillas feminizadas y una de las novedades de este banco de semillas para este año 2018. Se trata de un gran trabajo de crianza, un cruce y estabilización de la Thutankhamon y la LA Confidential. Ambas son variedades muy reconocidas en los últimos años y apreciadas por cultivadores y consumidores de todo el mundo. Es una variedad que destaca por producir cosechas de densos y brillantes cogollos, una joya para cualquier amante de las extracciones de resina.

    En exterior se muestra muy compacta y ramificada. Produce grandes flores listas para cosechar a mediados de septiembre en el hemisferios Norte y a mediados de marzo en el hemisferio Sur. Es posible que durante las últimas semanas de floración la planta necesite soportes para que no ceda con el peso de los cogollos. En los ejemplares de mayor tamaño se puede llegar al kilo por planta.

    En interior y debido a su herencia, tiene unos aromas muy fuertes y penetrantes. Se recomienda usar filtro de carbón o cualquier otro sistema antiolor para evitarse problemas. Ideal para cultivos en SCROG por su fuerte ramificación, con pocas plantas y en pocas semanas se cubrirán grandes superficies de cultivo. Desde el cambio de fotoperíodo se cosecha en unos 55-60 días. Los rendimientos con un equipo HPS de 600W, ronda los 500 gramos por m2.

    El sabor de Olympia es delicioso, tiene claros toques afrutados y ácidos. Los efectos son principalmente cerebrales pero no excesivo, varía según el estado de ánimo de cada momento. Ideal para disfrutar a cualquier hora del día.

    CARACTERÍSTICAS DE OLYMPIA

    • 50% Sativa - 50% Indica
    • Producción en interior +500 gramos por m2
    • Floración en interior 60 días
    • Altura en interior 90 - 150 cm
    • Producción en exterior 500 - 1000 gramos por planta
    • Floración en exterior mediados de Septiembre hemisferio norte / mediados de Marzo hemisferio sur
    • THC: 19% 
    • CBN: 0.2% 
    • CBD: -1%
    Una de las claves del éxito de un cultivo, son las semillas. Cuando éstas son de calidad, las mejores plantas y cosechas están garantizadas. Por éso en Cannabislandia encontrarás las mejores semillas feminizadas, regulares y autoflorecientes y de los mejores bancos del momento. En nuestro blog además encontrarás interesantes temas sobre el cultivo que te ayudarán en el cuidado de tus plantas.
    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !