Fraggle Skunk Auto
    • Fraggle Skunk Auto

    Fraggle Skunk Auto

    Fraggle Skunk Auto de Philosopher Seeds son semillas de marihuana autofloreciente, una gran versión de la famosa Super Skunk y que destaca por su potencia, sabor y muy buena producción de resinosos cogollos.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 6 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 6 puntos que se puede convertir en un vale de 6,00 €.


    Descripción

    Fraggle Skunk Auto de Philosopher Seeds es una versión autofloreciente y feminizada de una Super Skunk seleccionada en el año 1999. Se optó por una Lowryder para darle su carácter automático, necesitando 7 generaciones para completar este gran trabajo y poder ofrecer todo el encanto de la original, con un gran sabor y potencia Skunk. Los fenotipos más rápidos pueden completar su ciclo en unos 70 días desde la germinación que junto a su pequeño tamaño y estructura, la hacen ideal para cultivar en terrazas o balcones y hacerlas pasar desapercibidas pues como máximo alcanzan los 120 cm. Además, su facilidad de cultivo y resistencia la hacen muy apropiada para cualquier tipo de cultivador tanto de interior como de exterior por muy principiante que sea.

    Fraggle Skunk Auto de Philosopher Seeds crece robusta y compacta. Aunque es una planta que se puede cultivar en cualquier época del año en el que contemos con un mínimo de horas de sol, en Cannabislandia te recomendamos germinar en primavera o principios de verano y trasplantar en cuanto podamos a una maceta de una capacidad de unos 20 litros, con lo que sacaremos la máxima producción posible con unos 150 gramos por planta. En interior con un fotoperíodo alto de 18/6 o 20/4, podremos alcanzar los 500 gramos por m2 con un equipo de 400w. Los fenotipos más rápidos podremos cosecharlos con 70 días mientras que los más tardíos se irán a los 90 días desde su germinación. El sabor, muy dulce y afrutado, llenará nuestras pupilas gustativas durante un largo tiempo. Tiene un efecto equilibrado hacia lo relajante que nos invitará a debatir y relacionarnos.

    Disfruta en Cannabislandia de todas las variedades de Philosopher Seeds, como es el caso de las semillas de marihuana feminizada Fraggle Skunk Auto, una pequeña autofloreciente ideal para todos los amantes de las genéticas Skunk y en general para todos los cultivadores que busquen variedades resistentes y fáciles de mantener.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !