Dutch Kush
    • Dutch Kush

    Dutch Kush

    Dutch Kush de Paradise Seeds son semillas de marihuana feminizada, una de las últimas creaciones de este legendario banco de semillas que destaca por sus potentes efectos medicinales y un delicioso sabor a cítricos y Skunk.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    En Cannabislandia te presentamos Dutch Kush de Paradise Seeds, la última novedad de este prestigioso banco de semillas afincado en Holanda y que recién ha conseguido este año 2016 un gran trofeo en la Highlife Cannabis Cup de Amsterdam en la categoría Hydro. Se trata de una genial versión propia de las míticas variedades Kush holandesas, un lento trabajo de crianza partiendo de una exclusiva Narrow Leaf Afghan y un cruce Afghan Kush/Skunk que hará las delicias de los amantes de las variedades índicas con grandes rendimientos en extracciones de resina y potentes efectos medicinales.

    En exterior Dutch Kush se caracteriza por un crecimiento muy acelerado hasta alcanzar un tamaño medio, perfecta para terrazas o balcones así como para jardines, huertos o guerrillas, donde su gran resistencia y facilidad de cultivo será toda una garantía de grandes cosechas, especialmente apropiada para climas soleados y altas temperaturas aunque debido a su período de floración es bastante rápido, hará que puedas cosechar a primeros de octubre en el hemisferio Norte o a principios de abril en el hemisferio Sur en climas más templados y húmedos con increíbles producciones de unos 500 gramos por planta.

    En interior y por su patrón de crecimiento, es perfecta para cultivos en SOG partiendo de esquejes de unos 30-35 cm, o para en SCROG por su gran facilidad para ramificar. El uso de filtros antiolor es casi obligado si no quieres delatar tu actividad a tus vecinos, es una variedad que dada su herencia Afghani y Skunk tiene un aroma muy potente que no pasará inadvertido. En unos 60 días desde el cambio de fotoperíodo a floración, estarás cosechando unos 500 gramos por m2 con un equipo de 600W.

    Dutch Kush de Paradise Seeds tiene un excelente aroma una vez seca, a caramelo, tierra y café, con un sabor cítrico y skunky que gustará a todo el mundo. El efecto comienza con una suave subida para una poderosa baja de índica, metiendo de lleno el cuerpo en un estado de profunda relajación con un punto alegre, ideal como cannabis medicinal para tratar problemas de insomnio o estrés, además de ser tratamiento natural contra el dolor general.

    No esperes más y consiguen en Cannabislandia la exclusiva Dutch Kush feminizada, una variedad destinada a dar mucho que hablar en los próximos años.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !