Californian Gold
    • Californian Gold

    Californian Gold

    310786

    Californian Gold de Paradise Seeds son semillas feminizadas con dominancia índica que produce los cogollos más resinosos y compactos. Posee un gran sabor dulce, afrutado, como a mango, además de unos efectos muy cerebrales y relajantes. Es una planta ideal para interior y exterior.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 4 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 4 puntos que se puede convertir en un vale de 4,00 €.


    Descripción

    Californian Gold de Paradise Seeds son semillas feminizadas y una de las novedades de este prestigioso banco holandés. Se trata de un potente híbrido con dominancia índica (80/20), muy fácil de cultivar y que siempre recompensa es una explosión de resinosos cogollos de gran sabor y agradables aromas. Para su desarrollo, el equipo de investigación y desarrollo de Paradise Seeds ha hecho un viaje al pasado con el fin de recuperar alguna de las genéticas californianas más clásicas, añadiendo un extra. Con esta variedad de trata de conmemorar la legalización en el estado de California.

    Californian Gold es una variedad sobresaliente. En exterior crece con un gran vigor desde el primer día, con una estructura arbustiva, robusta, de gruesos tallos y grandes hojas. Es en climas cálidos donde mejor se comporta y más engordan sus cogollos. Aunque su naturaleza híbrida hace que también se adapte a climas fríos de zonas norteñas. Tiene un periodo de floración rápido y se cosecha a principios de octubre en el hemisferio norte, y a principios de abril. Los rendimientos en las plantas de mayor tamaño rondará los 750 gramos.

    En interior, es igualmente fácil de cultivar. Por su tamaño medio, nunca causará problemas por un crecimiento desmedido, ideal para los espacios más reducidos. Perfecta para cultivos en SOG ya que tiende a concentrar la producción en gruesas apicales. Los aromas en floración son muy intensos y se recomienda el uso de filtro de carbón. Desde el cambio de fotoperíodo, necesita unos 60-63 días para poder cosecharse. Los rendimientos son elevados, unos 500 gramos por m2.

    El sabor y aromas son deliciosos, con claros toques dulces, afrutados, como a mango. Los efectos son potentes y cerebrales, muy limpios y relajantes, ideal para disfrutar de momentos de paz y tranquilidad.

    CARACTERÍSTICAS DE CALIFORNIAN GOLD

    • THC 18-22%
    • CBD <0.1%
    • Indica 80% /Sativa 20%
    • Floración en interior 60 - 63 días
    • Producción interior 500 gramos por m2
    • Floración en exterior principios de octubre hemisferio Norte / principios de abril hemisferio Sur
    • Producción exterior 750 gramos por planta
    Si quieres garantizarte siempre los cultivos más espectaculares, la mejor opción es adquirir las mejores semillas. En Cannabislandia siempre podrás encontrar la mejor colección de semillas feminizadas, regulares y autoflorecientes. Además en nuestro blog encontrarás los mejores temas sobre el cultivo de marihuana que te ayudarán a conseguir las plantas más sanas y productivas.
    Detalles del producto
    310786
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !