Auto Kong 4
    • Auto Kong 4

    Auto Kong 4

    SEMPAR03F9013

    Auto Kong 4 de Paradise Seeds son semillas autoflorecientes y una particular versión de la famosa y potente Gorilla Glue #4. Se trata de una planta resistente, fácil de cultivar y que se cosecha en un total de 65-70 días desde la germinación.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Auto Kong 4 de Paradise Seeds son semillas feminizadas y la primera autofloreciente en unirse a la colección Chong's Choice. Esta variedad combina una potencia muy elevada con grandes cosechas. Se trata de la versión auto de la potentísima Gorilla Glue #4, en la actualidad posiblemente la variedad con la concentración de THC más elevada (superior al 27%).

    Para su desarrollo, los breeders de Paradise Seeds retrocruzaron el clon original procedente de Estados Unidos durante 4 generaciones para finalmente combinarla con Pandora. Después volvieron a realizar varios retrocruces hasta obtener los fenotipos que estaban buscando, uno Índica dominante y el otro con dominancia Sativa.

    Auto Kong 4 se cultiva fácil en interior y exterior. Tiene una elegante estructura y produce unas colas densas, enormes y muy resinosas. El fenotipo sativa dominante llega a alcanzar los 150 cm, mientras que el fenotipo índica dominante tiene un altura ligeramente inferior, sobre los 120 cm y forma arbustiva. Los dos fenotipos producen frutos enormes por igual.

    El sabor es delicioso, más dulce el fenotipo índico y con toques más ácidos y cítricos el fenotipo sativo. El efecto es una mezcla de euforia acelerada con esa profunda e intensa sensación relajante que hizo a la Gorilla Glue tan famosa y demandada.

    CARACTERÍSTICAS AUTO KONG 4

    • Gorilla Glue 4 x Auto Pandora
    • 60% índica / 40% sativa
    • Cosecha 65 - 70 días desde la germinación
    • Producción interior 450 gramos por m2
    • Producción exterior superior a 100 gramos por planta
    • THC 16 - 20%
    • CBD inferior a 0,1%
    Detalles del producto
    SEMPAR03F9013
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !