The Stones (Master Kush Skunk x Haze AC)
    • The Stones (Master Kush Skunk x Haze AC)

    The Stones (Master Kush Skunk x Haze AC)

    The Stones (MK/skxHz (AC)) de Mr Nice SeedBank son semillas de marihuana regular en edición limitada, un genial cruce de Master Kush/Skunk y Haze de gran potencia, sabor y producción que recuerdan a las mejores genéticas de los 80 y 90.

    Semillas
     Calificaciones y evaluaciones de los clientes
    Nadie ha efectuado una evaluación
    en este idioma

    Al comprar este producto puedes acumular hasta 3 puntos de recompensa. Tu carrito totalizará 3 puntos que se puede convertir en un vale de 3,00 €.


    Descripción

    Si buscas un poco de rock&roll en tus cultivos, en Cannabislandia te sugerimos The Stones (MK/skxHz (AC)) de Mr Nice Seedbank, una edición limitada desarrollada por Neville y Shantibaba que hará las delicias de los fans de los híbridos Haze y genéticas de la vieja escuela holandesa. Partiendo de una potente madre Master Kush x Skunk, se cruzó con un poderoso macho Haze, consiguiendo una planta que combina ambas genéticas a la perfección y en la que pueden apreciar rasgos y lo mejor de cada una.

    The Stones de Mr Nice Seedsbank en interior es apropiada para cultivos en SOG partiendo de esquejes de unos 15-20cm, o en SCROG o Super Cropping donde no tardará muchas semanas en ocupar grandes espacios. La producción es muy elevada y con un equipo de 600w es fácil que alcances los 500 gramos por planta de cogollos duros como piedras y con una cantidad de resina que te dejará también de piedra, su nombre hace honor a varias de sus características. El período de floración es de 9 semanas para los ejemplares más rápidos, siendo lo normal de 10 a 12 semanas.

    En exterior The Stones de Mr Nice Seedsbank se convertirá en una gran planta si le das espacio, con un crecimiento estirado y de estructura piramidal. El período de floración es lento, especialmente indicada para climas soleados y otoños suaves. A lo largo del mes de noviembre en el hemisferio Norte y en mayo/junio en el hemisferio Sur, superior al medio quilo por planta.

    La potencia es muy elevada y los efectos muy duraderos y divertidos, perfecta para reír, pasear, hacer deporte... la influencia índica apenas tendrá un leve efecto físico que no impedirá continuar con nuestra actividad. No esperes más y reserva ya en Cannabislandia este genial edición limitada antes de que se termine, la opción perfecta para seleccionar una exclusiva madre que te acompañe durante años.

    Detalles del producto
    4 otros productos en la misma categoría:
     Opiniones

    Sea el primero en dar su opinión !